Se escabulló hasta los baños sin ser visto para poder llorar en privado, todas aquellas palabras hirientes llegaron a su corazón y sentía como si ardiera, y si el psíquico tenía razón? Y si era una señal de lo que podría pasar? No estaba seguro, pero vaya que dolía recordar lo anteriormente dicho.
Se enjuagó la cara en los lavamanos del baño, pensando una y otra ves lo que había pasado, no recordaba haber dicho algo malo hacia aquel hombre, de hecho recordaba perfectamente haber sonado amable, no entendía el porqué tanto odio hacia su persona, que hizo mal?
- "alguien homo..." - repitió en voz baja, mirando perdidamente al espejo frente suyo, observando el desastre que le ocasionó un par de palabras de un desconocido, se veía terrible por el cabello húmedo y despeinado, su rostro rojizo y levemente hinchado por llorar, y un gesto de impotencia que le era imposible de quitar, se sentía un tonto por no haberle dicho nada a aquel hombre cuando tuvo la oportunidad, quedándose allí parado mientras era insultado.
Se secó el rostro como pudo con sus mangas, podía escuchar como sus amigos lo estaban buscando ya que en poco tiempo terminaría la nota y el simplemente desapareció de un momento a otro del set, trato de arreglarse un poco para disimular que no estaba devastado, lo cual logró a duras penas, ahora mirarse al espejo de daba asco sabiendo lo que la gente realmente pensaba de él, nunca pensó que fuera así de grave.
Salió de los baños y prácticamente casi todo el canal lo rodeó asustado, sorprendiendo al menor, todos hablaban al mismo tiempo, y sumando su reciente dolor de cabeza, le fue imposible entender de lo que hablaban, apartandolos débilmente para pasar y seguir con su camino, hasta que por fin entendió algo entre los gritos.
- juanín!! Que paso con el psíquico? Por que se fue? - dijo angustiada la única chica del lugar, poniendolo tenso.
- ehh, el tenía algo importante que hacer, y tuvo que irse de último momento. - mintió aún mareado por el dolor de cabeza, solo quería escapar de allí y no hablar de ello.
- estas seguro?? Vimos en las cámaras de seguridad que hablaste con él antes de irse, te dijo eso? - preguntó el calvo, saber aquello asustó de sobremanera al productor, lo vieron cuando él lo insulto?!
- q-que?? Ahh, no lo sé! Agh... - sintió un bajón brusco de energía en su cuerpo, parecía que iba a desmallarse en cualquier momento.
- basta, lo están agobiando. - musitó molesto el conejo, dejando respirar porfin al chico al separarse el resto un poco de él. - estas bien? - preguntó al estar más tranquilos.
- s-si, sólo me sentí un poco mal, pero estoy bien. - soltó esperando que le creyeran, sabía que su aspecto indicaba lo contrario, pero formó una vaga sonrisa en su rostro para convencerlo.
El conductor se asomó en el pasillo, encontrando a todos sus compañeros rodeando al menor a fuera de los baños, no sabía exactamente qué estaba pasando allí pero no le importaba, estaba obligado a intervenir.
- que hacen todos aquí?? La nota ya va acabar, regresen a sus lugares! - todos volvieron al escenario aún con dudas, aliviandose mentalmente el más bajo ya que así podría evitar más preguntas incómodas.
El ojimiel lo miró extraño, estaban pasando muchas cosas raras hoy.
⭐⭐⭐
El programa porfin terminó sin más interrupciones, el cenizo también preguntó por el entrevistado al terminar el corte y también tuvo que ser respondido por el albino sobre su paradero, sorprendiendolo, pero tampoco haría un escándalo por ello, siguiendo con su día naturalmente a diferencia de sus compañeros, de todas formas aquel hombre no era tan genial como para sentirse mal por ello.
ESTÁS LEYENDO
⭐stalker⭐ (T x J) [31 min.]
Fanfictionel joven albino estaba locamente enamorado del conductor principal del programa en el que trabaja, así que hará de todo para llamar su atencion. (no se hacer descripciones jaja) Aclaraciones: • el dibujo de la portada le pertenece a @NathanGllow •...