(3 días después.)
El albino estaba sumamente nervioso, ya había limpiado de pies a cabeza su hogar, y lo decoró lo mejor que pudo, se supone que había recalcado el día anterior en el estudio que el convivio no era una fiesta, pero estaba totalmente consciente que así terminaría, así que se preparó para el desastre, también arregló la mesa con los snacks, poniendo las papas fritas favoritas del cenizo más otros bocadillos.
Hoy sería el tan anhelado día en el que Juanin finalmente declararía sus sentimientos hacia el conductor, no lo haría enfrente de todos sus compañeros de trabajo, eso sería incomodo, buscaría el momento y lugar adecuado, aunque lo más probable fuera que se lo dijese ya al final, incluso justo antes de que se vaya, tampoco quería ponerle presión con algo como eso.
El albino paró en seco al sobrepensar la situación, que pasaría después? Le preguntaría qué piensa al respecto? Le preguntaría si a él tambien le gusta? Que si le da una oportunidad en una cita? No! Sería demasiado rápido.
Apenas se había dado cuenta de que todo eso era una idea terrible, era muy evidente que el cenizo sólo lo veía como un amigo, proponerle de esa manera tan rebuscada solo lo incomodaría y hasta podia dejar de hablarle por algo como eso, ahora el chico estaba en un lío mental, toda su motivación en la mañana se había ido al carajo, ahora estaba aterrado, que debía hacer? No le quedaba mucho tiempo para pensar.
El sonido repentino del timbre lo asustó, corrió nervioso hacia la puerta, al abrirla, al rededor de siete tramoyas entraron divertidos a su casa, aprovechando para devorar la mesa de snacks antes de que los demás llegaran.
Los alejó como pudo, viéndose obligado a espantarlos con la escoba, se dejó caer cansado hacia el sofá, siendo su acción repetida por los aliensitos, comenzado a charlar entre ellos.
- que te pasa Juanin? No estás ansioso de que lleguen los demás? - preguntó Benjamín listillo, quien al parecer no tenía con quién conversar.
- claro, pero estoy nervioso, tenía pensado hacer algo importante al terminar pero ahora estoy indeciso. - comento, evitando mencionar el asunto directamente, el tramoya se asombró por eso, nunca había tenido la oportunidad de hablar con él albino, prácticamente lo que le acaba de decir era lo primero que sabía de el.
- oh, y que es eso tan importante que querías hacer? - el contrario se ruborizó, no iba a contarle que le gustaba el ojimiel, pero necesitaba a alguien en ese momento con quien hablar de eso para pensar mejor que hacer, pensó que sería bueno solo contarle un poco.
- me... le voy a declarar a alguien al terminar la fiesta - el chico se acomodó avergonzado en su asiento, rogaba que el más bajo no preguntara más.
El alien se torno de color tomate mientras su rostro formaba un gesto de total sorpresa, él pensaba que el chico no estaba interesado en nadie, el saber derrepente la noticia vaya que lo asombró.
- invitaste a una chica a la fiesta?? Vaya Juanin! No sabia que eras de esos. - dijo en voz alta el tramoya acompañado de unas risas, le dió unos cuantos codazos, sonrojandolo más.
- p-pero no se que hacer, no le gusto, que tal si me rechaza? - sonaba angustiado el menor, el alien dió un gran sorbo de su gaseosa, para luego decir:
- entiendo que te preocupe eso, supongo que no quieres perder su amistad - el productor asintió. - solo mencionaselo de forma casual, si quieres sonar más real solo explica cómo te sientes por eso, ya si te dice que también le gustas, pues, eres afortunado, si no, solo dile que necesitabas contarselo, pero que no es nada serio, recalca que seguirán siendo amigos, y listo! -
- crees que funcione así de fácil? -
- claro! Estas hablando con el mejor casanova de la galaxia. - mencionó confiado, eso animo un poco al chico.
- pensé que Bodoque era el mejor casanova. - dijo con unas risas.
- meh, es bueno solo en la tierra, sin duda no compite contra alguien como yo. - ambos rieron, la platica lo había calmado, tal ves los consejos no sonaban muy buenos, pero sin duda le habían devuelto la confianza como para no rendirse.
El timbre volvió a sonar, el anfitrión se levantó de su sofá para abrir la puerta, encontrándose a varios de sus amigos, entre ellos a la chica de cabello bicolor, el Chihuahua, el de cabello anaranjado, entre otros.
- hola, pasen! La fiesta aun no empieza. - se hizo a un lado dejando a los invitados entrar, el calvo fue hacia su lugar donde escogía la música, y el resto se esparció por la sala, haciendo que el menor se diera cuenta de quien faltaba.
- patana, sabes donde esta Tulio? - preguntó al acercarse a la mencionada.
- oh, el y bodoque fueron a hacer algo primero, no creo que tarden. - la música comenzó a subir, el chico sintió una punzada en su pecho, se comenzó a sentir mal por el estruendoso ruido.
Se sentó a lado del huachimingo mientras veía como todos reían y platicaban, lo más seguro es que no bailarian hasta que llegaran el pelirrojo y el conductor.
El nerviosismo lo volvió a conducir lentamente, enserio le confesara su amor a Tulio justo ahora? No podía arrepentirse, prácticamente ya había llegado muy lejos, solo tenía que esperar un har de horitas más para hablar con él, claro si venía.
Pero, que pasaría si nunca llega?...
-♦️-
Hubiera escrito más de no ser porque hice que todos los capítulos tuvieran solo 1000 palabras xd lo dejaré en suspenso por ahora :]
Por cierto, hice estos sketches mientras estaba en clase
No les voy a mentir, ame a tulio 😔👌
Les recomiendo seguirme en Instagram (jn_sn29) si les gusta mi arte y mi contenido, ahí es donde mas activa estoy ;]
ESTÁS LEYENDO
⭐stalker⭐ (T x J) [31 min.]
Fanfictionel joven albino estaba locamente enamorado del conductor principal del programa en el que trabaja, así que hará de todo para llamar su atencion. (no se hacer descripciones jaja) Aclaraciones: • el dibujo de la portada le pertenece a @NathanGllow •...