🟢

933 51 30
                                    

«...estaban tan distraídos que no oyeron unos pasos acercarse por el pasillo, llegando a la puerta y abriéndola sin más, iluminando un poco la habitación con la luz de afuera, exponiendolos.»

(...)

Reaccionaron al instante por aquello, Tulio estaba dándole la espalda a la puerta, volteando rápidamente a esta por el susto, el menor se escondió en el torso del conductor para no ser visto desnudo, quedándose petrificados en su lugar.

- hola? Éste es el baño? - soltó confundido el anciano conductor de deportes Balón Von bola, buscando con la mirada a alguien en la habitación, al parecer no los veía.

Por el miedo de ser descubiertos, ambos no sabían cómo responder, no sabían si reír por su suerte o maldecir al pobre anciano por el tremendo susto que les dio, solo miraban a la puerta detrás de ellos sin mover ni un solo músculo, incluso los dedos del cenizo aún se encontraban dentro del productor, no podían moverse aunque quisieran.

-... Eh, no Balón. Es dos puertas a la derecha. - titubeó incómodo el conductor.

- ah bueno, gracias señora. - respondió tranquilo, lléndose del lugar no sin antes cerrar la puerta.

El silencio volvió a la habitación, se miraron mutuamente aún con el corazón a mil por hora, se separaron lentamente aún con el miedo de ser descubiertos de nuevo, y seguramente gracias a aquel susto no volverían a hacer algo como eso en el estudio nunca más.

⭐⭐⭐


Se vistieron envueltos en un incómodo silencio, sin dedicarse la mirada. El menor se sentia terrible, Tulio parecía estar molesto, y aunque los besos y caricias que compartieron hace unos minutos parecía demostrar amor mutuo, ahora el ambiente del lugar indicaba lo contrario, llegando a ser lo suficientemente tenso para ser desesperante. No sabía si era correcto comenzar una conversación, o hablar de los afortunados que fueron al no ser descubiertos, aunque tampoco quería cantar victoria tan pronto.

Se subió sus pantalones lo más rápido que pudo para no ser visto por el cenizo o alguien más, ya no sentía ese lugar seguro como para andar semidesnudo, al terminar miro con pena hacia la persona detrás suyo quien le daba la espalda, el conductor se peinó sus cabellos con desgano y se acomodo el saco una última vez, revisándolo de estar decente y que no pareciera que estuvo a punto de tener sexo en su oficina.

Al terminar de arreglarse, aun sin mirar al albino detrás suyo, soltó una ligera risa, sorprendiendo un poco al contrario, ahora no sabía si estaba riendo o llorando, ya que oculto su rostro en las palmas de sus manos, descargando la tensión del momento.

Juanín no entendía el porqué se reía y no sabía si preguntarle, tampoco fue necesario hacerlo ya que él mismo respondió.

- eso estuvo cerca, no crees? - volteo a verlo a la cara después de calmar su risa, el productor suspiro aliviado de ver a Tulio reír, aunque aquella sonrisa no se veía un tanto sincera, pero la razón de esto era obvio, a ambos les molestó haber sido interrumpidos.

El menor bajó del escritorio en el que estaba sentado después de unas risas con su jefe, entendía que el se sintiera incómodo con su presencia ahora que casi eran descubiertos (más que nada por que eso arruinaría su trabajo) así que, sin decir más, trató de despedirse apenado mientras se dirigía a la puerta y simplemente huir de allí, pero no lo logró.

- ah espera, yo te llevo. - dijo tranquilo el cenizo, tomando unas últimas cosas de su oficina antes de acompañar a Juanín a la salida.

- n-no es necesario, enserio. No d-debí haber hecho eso... - se culpó apenado sujetando la perilla con fuerza, se sentía mal por aquel pasado susto pero más sabiendo todo lo que arriesgaban por un poco de coito, si hubiera sido alguien más posiblemente lo hubieran perdido todo, no podía hacer más que hecharse toda la culpa y no volver a hablarle más que por cosas del trabajo, era lo mejor no?.

Al sentir una mano posarse en su hombro, su cuerpo tembló bruscamente, no esperaba el tacto físico, volteo aún nervioso, encontrando al mayor con una mueca de tristeza en su rostro, le dolió saber lo culpable que se sentía el contrario.

- tu sabes el porqué dijimos lo que dijimos e hicimos lo que hicimos cuando nos empezamos a revolcar allí en mi escritorio, ambos tuvimos la culpa sobre esto porque ambos lo quisimos, no te castigues por nuestro capricho. - soltó sorpresivamente calmado tratando de proporcionarle algo de tranquilidad, el albino quería escucharlo, estaba harto de aquel ciclo de culpas y vergüenzas que había estado pasando desde su primer encuentro carnal con el más alto y de siempre temer de él que dirán, realmente quería solo tener un momento a solas en completa tranquilidad con su amado pero parecía imposible estando en el ojo público, era una de las pocas cosas que odiaba de su trabajo.

El realmente quería entender, pero le parecía difícil encontrar alguna forma de que sus encuentros y su trabajo no se vieran involucrados constantemente, era todo un estrés el pensar solo en eso, pero claro, si el cenizo se lo permitía el sería capaz de soportarlo con tal de poder estar a su lado, tal ves hasta en una relación seria y sentimental, pero eso ya sería mucho pedir.

- mmmhg, lo sé pero... -

- oye, ambos estábamos disfrutando esto no? No dejemos que aquello nos amargue lo que dure la noche, yo estoy dispuesto a continuar lo que dejamos pendiente en un lugar más privado si no te arrepentiste ya, claro, solo si tu quieres. - el tono seguro del cenizo asustó un poco al mas bajito, ciertamente tenía razón, y no podía seguir teniendo una discusión seria y profunda con el cuando sólo bajaba un poco la mirada y veía el bulto en su pantalón, bueno, AMBOS bultos, por que claro ellos estaban ocupados en otra cosa antes de ser interrumpidos, claramente no querían dejarlo solo así.

- b-bien, tienes razón, quiero continuar con esto, a donde iríamos? - Tulio esbozó una sonrisa al ver que el contrario aceptara, sacó las llaves de su auto y ambos salieron de aquella oficina, caminando directamente al estacionamiento. - a mi casa, si vamos a algún hotel o otro lado nos verá la prensa. - subieron rápidamente y se fueron sin más, andaban algo emocionados ya que gracias a eso ahora podrían hacerlo apropiadamente y con el debido cuidado que le prometio al principio, manejando un poco más rápido y descuidado que de costumbre por las ansias de lo que vendría a continuación.

-♦️-

Casi un año de cliffhanger para esto, valió la pena?

Me mata de la risa como todos teorizaban quien habia abierto la puerta para que al final fuera el menos esperado JAJSJAJS

Iba a escribir aquí mismo el lemon, pero como ya había llegado a las 1000 palabras pues mejor lo pongo en otra parte para no cortarlo, nos vemos en otro año👍 (es broma, pls ya no spameen comentarios pidiendo actualizacion)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⭐stalker⭐ (T x J) [31 min.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora