8:47 a.m.
El albino abrió los ojos con pesadez, talló su cara con ambas manos con sumo cansancio, percatandose de la ausencia de su típico flequillo en su rostro, no le tomó importancia al principio, dándose la vuelta para volver a acostarse.
Al girar sintió una punzada de dolor en su bajo vientre, esto lo despertó asustado, tardo sólo un par de segundos para recordar todo lo que había sucedido ayer, entrando en shock.
Todo pasó rápidamente en su cabeza, como si tratara de una película, miró en sus pensamientos con vergüenza el cómo empujaba en la cama al mayor y le daba un oral, también recordó como fue profanado, siendo ahora el culpable de su dolor en las caderas.
El recordar al cenizo lo hizo volver a Tierra, volteando con miedo hacia el otro lado de la cama en donde él se supondría que estuviera, más no estaba en su lugar, dejando al menor solo en la habitación.
Francamente no sabía si eso era bueno o malo, pero al menos en ese momento sintió un extraño alivio, no tendría que confrontarlo en ese momento, dándole aunque sea unos segundos para pensar bien lo que había sucedido.
Ahora la pregunta era, donde estaba Tulio?
Volvió a girar su vista, mirando un reloj a lado de su cama, al darse cuenta de la hora soltó un jadeo, era muy tarde.
Cómo pudo se bajó de la cama y con mucho dolor camino hasta su baño, donde se daría una rápida ducha, pero algo que notó en el espejo lo distrajo.
Tenía leves marcas de chupetones en su cuello y hombros que se extendían hasta su pecho, estas lucían fáciles de ocultar, pero el recordar al mayor paseando sus labios sobre el lo hacían sonreír como un bobo, fue justo allí donde Juanin se dio cuenta de algo, borrando su sonrisa amargamente.
Que se supone que le diría cuando lo vea? Siquiera tiene que decirle algo? Sería muy incómodo no mencionarlo pero, exactamente que pasaría? No tiene excusas por lo que pasó ayer, el no estaba ebrio ni mucho menos drogado, el conductor incluso tenía el derecho de decir que fue violado, y aunque suene demasiado, sabía que el más alto era capas de hacerlo.
Tragó saliva, que se supone que haría? No podía ignorarlo, literalmente su trabajo consiste y depende de eso, aunque ahora que recordaba eso, ahora temía ser despedido por la atrocidad que había cometido.
Volvió a caminar hasta la regadera, nunca lo sabría si no salía de allí, giró la perilla del agua fría, remojandose sin importar la baja temperatura.
Ahora se sentía mal consigo mismo, como pudo aprovecharse del mayor de esa forma tan misogina? Que pensaría Tulio de él? Seguramente lo estaba esperando con ira en el estudio, esperaba exponer su crimen frente a todos y despedirlo sin más, quedándose sin trabajo y sin los amigos con los que creció, por que claro, quien sería amigo de un violador?
Cada cruda palabra que pensaba el menor lo hacía sentir cada ves peor, arrepintiendose cada ves más por lo que hizo, estuvo a punto de llorar de no ser porque sintió un líquido caliente gotear de él, haciéndolo estremecer.
Esto lo hizo recordar que él fue el que más sufrió de todo esto, aunque era una excusa algo pobre, podía intentar utilizarla si algo salía mal, aunque todo esto ya sonaba muy descabellado, debía intentar arreglar las cosas, arreglar su amistad con el ojimiel, y evitar ser despedido.
Limpió la semilla del cenizo como pudo y terminó de ducharse, saliendo rápidamente de allí y cambiándose con dificultad para ir al trabajo, estaba consciente de lo que podía llegar a pasar, pero estará de acuerdo con lo que suceda, siempre y cuando sea justo.
⭐⭐⭐
7:12 a.m.
El conductor despertó aún sintiéndose cansado, hubiera vuelto a dormir de no ser porque desconoció la habitación.
Levantó la mirada aún desconcertado, encontrando un cuerpo dormido a lado suyo envuelto en una sabana, este solo maldijo en voz baja, no sabía que carajos había hecho ayer, pero parecía que había llegado demasiado lejos.
Con miedo levantó lentamente la sabana, se veía en la obligación de mínimo saber con quien compartió la cama anoche, al menos para disculparse para cuando haya despertado.
Su rostro cambió a un gesto de total sorpresa cuando vio al chico, no podía creerlo, solo recordaba el como había llegado a su casa durante la fiesta, como pudieron terminar así? Y, de todos los que estaban allí, por que con el? Si de por sí su relación ya era algo inestable, esto sin duda lo arruinaría todo.
Se levantó con el mayor cuidado posible para evitar despertarlo, ya de pie, buscó su ropa en el suelo, intentando una y otra ves recordar exactamente lo que habían hecho, pero no tuvo éxito, incluso sintió un dolor de cabeza por forzar su mente, sentía demasiada curiosidad por lo que sea que hubiera hecho con él menor a solas, no imaginaba la gran cosa al principio, pero al ver el cuerpo del contrario con marcas seguramente hechas por el, se daba una idea de lo que más o menos pudo pasar.
Caminó hasta estar del otro lado de la cama, encontrando allí sus pantalones, al levantarlos miró de reojo al chico, notando que su rostro estaba descubierto, esto lo sorprendió, acercándose más para verlo mejor.
Su pálido rostro reflejaba pureza, lo cual hizo que por alguna razón hiciera que el cenizo se sintiera tranquilo viéndolo, nunca había visto más allá de sus mejillas, admirarlo por primera ves sin duda era una experiencia única.
De la nada, el albino comenzó a removerse en la cama, asustando al mayor, pensó que despertaría, aliviandose al ver que estaba equivocado.
Decidió dejar de perder el tiempo y terminó de vestirse, estuvo a punto de salir de la habitación, cuando miró por última ves al productor, suspiró cansado, seguramente el menor lo odiaría de por vida por haber abusado de él.
-♦️-
He estado muy ocupada con cosas personales, pero por fin tuve tiempo para actualizar :]
Sé que a nadie le importa, pero he decidido (después de mucha presión) abrir comisiones de dibujo en mi Instagram, si les interesa pronto subiré los precios y la información desde allí para no volverlos a speamear aquí xd
Pero bueno, volviendo a esto, estaba viendo los capítulos viejos¿ de la primer y segunda temporada, y me di cuenta de que Juanin luce muchísimo más tierno y pequeño en esas temporadas, no se como le hace si se supone que luce igual;;;
Comparación entre la primera y cuarta temporada
No se si es por como tiene acomodados los audífonos(? No se wn pero si parece mas chikito y abrazable aAH--
Digamos que mi humanización se parece al Juanin de la primera temporada u.u no se si eso haga cambios en la historia pero igual es necesario aclarar eso xd
ESTÁS LEYENDO
⭐stalker⭐ (T x J) [31 min.]
Fanfictionel joven albino estaba locamente enamorado del conductor principal del programa en el que trabaja, así que hará de todo para llamar su atencion. (no se hacer descripciones jaja) Aclaraciones: • el dibujo de la portada le pertenece a @NathanGllow •...