Capítulo 25 🍂

135 14 64
                                    

— Bominie. - Dijo picando la mejilla del menor.

Apenas comenzaba el día pero el Omega ya se veía lindisimo aún si sólo gruñia.

— Levántate Bominie.

El menor negó con los ojos cerrados y un puchero. Se habían quedado despiertos hasta muy tarde jugando con sus sombras en la pared.

Al no ver respuestas, Daeyeol recurrió a las cosquillas.
Bomin se retorcio un poco hasta recibir un besito en los labios que lo hizo abrir los ojos rápidamente.

— Buenos días Daeyeol.

— Vamos, hay que festejar noche buena. - Dijo emocionado.

Choi sonrió antes de levantarse para comenzar a arreglarse.
Ambos utilizaban ropa del Alfa ya que Bomin solo tenia el atuendo con el que había llegado tres días antes.

Salieron alrededor del medio día sin señal alguna de los padres del mayor.
Llegaron al centro de la ciudad que estaba lleno de niños y cositas navideñas brindándoles un aire completamente cálido.

Bomin sonrió feliz, extraña mucho su vida, poder salir y divertirse sin preocupaciones reales.

Caminaron tomados de la mano por todos lados, comieron muchas golosinas de puestos callejeros y jugaron con la nieve que caía.
Hasta que el cielo oscureció y ahora las luces que adornaban todo el lugar, iluminaba su camino.

Bomin creyó que regresarían a casa de los Lee pero Daeyeol lo llevó hacia un restaurante. No era elegante ni nada demasiado informal, sólo un sitio de comida familiar con asientos lindos.

Después de pedir una malteada para ambos, el Alfa tomó sus manos antes de hablar.

— Bominie. - Comenzó. - mañana tengo una sesión de fotos, ¿quieres acompañarme y ver a tu hermano?

El menor hizo una mueca.

— No lo sé, la última vez discutimos.

— ¿Algo muy grave?

— Yo dije algo estúpido. - Confesó avergonzado.

Pensar que ahora ni siquiera Sungyoon lo estaba apoyando le causaba mucha tristeza, es como si estuviera completamente solo.

— No te preocupes, finalmente es tu hermano, te va a entender.

Bomin sonrió triste.

— ¿Tu te sientes así con tus padres?

El mayor no pudo responder enseguida. Antes de conocer a Bomin pensaba que sus padres eran un soporte grande pero a últimas siente que viven en mundos diferentes, como si no se conocieran del todo.

— Casi siempre.

Ambos bajaron la cabeza con pesadez. Habían hablado sobre como se sentían y lo extraño que era pasar por todos esos cambios sin sentido solos.
Nadie tenía respuestas para ellos, todo era demasiado cuadrado en las mentes ajenas.
Suelen decir que a Daeyeol le falta ser Alfa, y que Bomin es un Omega retrógrada. Y para los Betas son simplemente extraños, no logran comprender que lo suyo no es un capricho, un enamoramiento del momento, lo que ambos tienen es una relación profunda que simplemente está siendo juzgada por todos los enfoques.

El Alfa soltó un suspiro antes de hablar.

— Mudemonos Bomin.

El mencionado levantó la mirada confundido.

— Lo he pensado mucho y podemos hacerlo. Hay departamentos que no cobran mucho al mes y con mi trabajo de modelo más algún otro podríamos mantenernos.

Es Realmente DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora