Capítulo 28🌦️

140 14 44
                                    

El doctor suspiró cerrando la puerta tras el.
Los señores lo observaron con angustia.

—Lo lamento, no hay nada que pueda hacer por el.

—¿Cómo?

— Su hijo se está dejando morir. Es cuestión de horas.

...
...
...

Jaehyun se removió por la cama,   antes de abrir los ojos y buscar con la mirada a Jibeom, quien justo entraba a la recámara en ese instante.

El mayor le extendió las manos aún acostado sobre el colchón y el contrario se sentó en la cama casi dándole la espalda, simplemente se iba a acostar a su lado pero sintió los brazos de su esposo rodearlo en un abrazo.

—Jibeommie tengo sueño.

El Alfa sonrió y se giró para recostarlo nuevamente en la cama, quedando así sobre el apoyando sus rodillas a los lados del Omega y comenzó a dejar besos por toda su cara.

—¿Que haces?- Preguntó sonriente pasando sus brazos por el cuello contrario.

—Te ayudo a despertar.

Ambos se miraron a los ojos por unos segundos.
Jibeom no dejaba esa expresión que Bong pocas veces sabe decifrar y que en ocasiones le pone ansioso.

Pero el Omega se veía jodidamente irresistible soltando algunas risas nerviosas y mirando hacia todos lados para evitar chocar con su mirada una vez más.

Con toda la calma del mundo, el menor tomó las manos contrarias para sostenerlas sobre la cabeza del mismo y dejar suaves besos por el cuello de su esposo.

Jaehyun ladeó la cabeza exponiendo su piel para el Alfa, quien no perdió el tiempo logrando sacarle a Bong más de un suspiro gustoso.

Jibeom regresó a sus labios y dejó algunos besos rápidos entre sonrisas bobas por parte de ambos antes de comenzar un contacto más profundo.

Esta clase de situaciones se habían vuelto bastante cotidianas en su vida diaria. Ninguno lo menciona, pero los hace realmente felices.

Una hora más tarde y con el cabello húmedo, bajaron a desayunar.
Jibeom tomó una torre de cinco hotcakes, los cuales estaban en en Centro de la mesa, y les puso un poco de miel y chocolate con la mirada acosadora de su esposo sobre el plato.
Jaehyun siempre busca algo dulce después de estar juntos, es una forma de recuperar energía así que ya había aprendido de memoria las combinaciones favoritas del mayor.
Dejó el plato listo frente a su esposo y a los suyos les puso algo de mermelada de fresa.

—La mermelada es horrible. - Dijo el mayor antes de comer un gran bocado.

— Ponerle miel y chocolate a algo ya dulce también lo es Jaehyun.

—Pero es realmente delicioso Jibeomah, tienes que probarlo. - Aseguró cortando un bocado enorme para extenderlo hacia la boca del menor.

El Alfa negó varias veces pero finalmente terminó aceptando, ya que Bong no dejaba de insistir que comiera.

—Demasiado dulce.- Dijo arrugado la nariz.

— No es cierto.

Jibeom dio un enorme trago de leche para pasar el sabor dulce escuchando las risas contrarias debido a sus gestos.

—¿Tienes algo que hacer hoy? Está nublado.

—Invite a Tag a comer, dijo que quería salir un poco.

— Jangjun no mencionó nada, de hecho hace tiempo que no me responde.

Jaehyun se levantó de hombros tomando un bocado más.

Es Realmente DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora