Sungyoon miraba la comida que había llevado Bomin cuando escuchó el ruido característico de los pasos de Seungmin.Miró hacia la puerta y vio como de la nada su amigo dejo de caminar y cayó directo de rodillas en el suelo con su mano apretando el lado del corazón.
Corrió a él .
—Seungmin que sucede, ¿te sientes mal?
—Dile que se vaya.- Pidió con la voz ahogada.
Sungyoon no lo pensó dos veces, ni siquiera notó que los otros dos solo se veían entre si.
Tras decirles que podían irse y prácticamente empujarlos a la salida, tomó a Seungmin en brazos.
El Alfa llegó a su habitación prácticamente inconsciente.
El mayor lo dejó en su cama y lo enviolvio en varias cobijas esponjadas y calientitas, era lo que el creía que lo haría sentir mejor y acompañado.
Se había dado cuenta enseguida cuando Seungmin comenzó a sentirse mal.
El se había puesto igual.Dió un vistazo rápido y quitó todo aquello con lo que pudiera lastimarse.
Su teléfono comenzó a sonar, era su madre, estaba preocupada porque Bomin no había vuelto a casa aún.Suspiró mirando el reloj.
Salió corriendo de vuelta al estudio, por suerte eran tan solo 10 minutos de distancia.
Sungyoon estaba cansado, realmente cansado de todo. Seungmin lo necesitaba pero su estupido hermano no había llegado a casa, así que tuvo que dejar a su amigo retorciéndose solo para buscar al tonto Omega que resultó estar con el imbecil intento de Alfa.
—Llegamos.-dijo entrando a su casa.
—Bomin ¿donde te metiste? Eres un Omega, tu lugar es la casa, al menos hasta que encuentres un Alfa
El menor corrió hacia su madre con una enorme sonrisa.
—Mamá lo encontré.
—¿Que?
La cara de su madre se trasformo y comenzó a brillar de alegría
—¿De verdad? ¿Donde está?
—Trabaja con Hyung, es el modelo.
—Un modelo suena bien.- Le agitó el cabello a su hijo.- Nuestro Bominnie lo logró.
—Sungyoon, ¿Donde está el Alfa?
La Omega principal de la casa preguntó con voz demandante.
—Se quedó en la calle, yo traje a Bomin.- dijo irritado.
— Ay. Los hubieras dejado. imagina que marcaba a Bomin en ese momento.
Su madre y su hermano gritaban emocionados mientras su padre asentía.
—Entonces sería un Alfa de verdad.
— Los separe, el no es un buen Alfa.
—¿Y tú qué vas a saber?- dijo su madre con desprecio.
—Lo sé porque lastimó a Seungmin.- Habló fuerte.
—Oh dios ¿lo golpeó? ¿El Alfa de tu hermano esta bien?- dijo con las manos en la boca.
Parecía realmente preocupada mientras Bomin se preparaba un té con una sonrisa.
—Claro que lo está, "ese" no es más que un enano, si no le gana lo mejor sería que muriera.
Sungyoon miró con asco a su padre.
Siempre se refería a Seungmin con ese tipo de expresiónes solo por ser fotógrafo.—¡Seungmin era su destinado! Su lazo se rompió cuando conoció a Bomin.
ESTÁS LEYENDO
Es Realmente Destino
Fanfiction¿Por qué si estamos destinados tenemos que pasar por tanto? ~Omegaverse~ Dongchan ♥️ Jangtag ♥️ Daemin ♥️ Bongbeom♥️