Donghyun salió corriendo dando una mirada rápida a la casa de enfrente, claramente Joochan ya habría salido, era casi la hora de entrada.
Se maldijo mientras corría con todas sus fuerzas ¿Por qué ayer se tenía que haber dormido tan tarde por hablar consigo mismo de lo que ya sabía?
Respiró antes de doblar en la esquina, ese que iba pasando era su camión.
Observó a Joochan mirar hacia todos lados al momento que el camión iba llegando a la estación.
Apresuró el paso tanto como pudo mientras Hong fingía no encontrar su dinero para darle tiempo.- Gracias. - Dijo exhausto al subir.
El Alfa le sonrió extendiendole su botella de agua. Lo sostuvo de un brazo para que tomará sin problemas por el movimiento.
- Gracias otra vez.
Joochan volvió a sonreirle sin intenciones de soltarlo y el mayor tampoco se alejó.
- Creí que no ibas a llegar.
- Yo tambien.
Donghyun no le diría lo feliz que se había sentido al verlo y Joochan solo pasaba por alto la media hora que lo había esperado afuera de su casa y luego en la parada del transporte, eso ya no importaba.
El sentimiento de tranquilidad los acompaño todo el camino, de alguna forma no importo toda la semana anterior, bastaron solo unos minutos para volver a la normalidad.
Al bajar, Joochan le soltó el brazo para tomarle la mano deteniendolo antes de que saliera corriendo.
- ¿Qué pasa?
Joochan quiso invitarlo a salir pero no pudo.
- Te espero para regresar juntos ¿si?
Ambos se despidieron alejándose volteando varias veces para verse hasta que Joochan giró en el pasillo.
La tarde anterior que se encontraron, Kim salió corriendo cuando su madre los saludo.
Ni siquiera dejó que le agradeciera correctamente por los pastelitos que les preparó.Así que lo invitaría a cenar o mejor dicho a una cita.
Su primer cita oficial. Aún no eran nada aparte de vecinos pero Joochan sentía que lentamente las cosas cambiaban.
El Alfa miraba el reloj insistentemente y apenas terminó su clase salió disparado para llegar al salón del mayor.
Se alegró al ver qué aún no salían.
Estaba esperando recargado en la pared a punto de saludarlo cuando Donghyun comenzó a jalar de su manga hacia el comedor.
- No tenías que venir hasta aquí. - Dijo caminando rápido.
Todos los estaban mirando mientras susurraban.
Puede que Joochan ignorara todas las miradas de esos Omegas pero Donghyun ciertamente no lo podía pasar por alto.
- Pero quería verte salir. - Confesó.
Donghyun le soltó la manga y justo cuando pensó que se alejaría le tomo la mano
-Tengo hambre, vamos
Joochan entrelazó sus dedos y caminaron hasta el comedor donde se sentaron.
-Hoy hicimos pan, me acordé de Jaehyun.
- ¿Tu amigo de esa fiesta?
- Si, seria lindo que lo conocieras también. Un día le diré que comamos juntos, ellos y nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Es Realmente Destino
Fanfiction¿Por qué si estamos destinados tenemos que pasar por tanto? ~Omegaverse~ Dongchan ♥️ Jangtag ♥️ Daemin ♥️ Bongbeom♥️