Capítulo 23 ✨🩸

150 14 55
                                    

Jibeom sonrió sin abrir los ojos, no sabía la hora, pero el aroma de Jaehyun se encontraba por todos lados, incluyendo su piel.

Jaehyun soltó un pequeño gruñido mientras de giraba para quedar frente a el y pegar su cabeza al pecho del Alfa mientas se acurruca tanto como puede.

Kim lo abrazó sonriente. El cabello del Omega desprendía ese hermoso olor a violetas y sentir su respiración de alguna forma lo relajaba.
No era la primera vez que se acomodaban de ese modo, en realidad es la forma en la que siempre duermen, aunque Jaehyun no es consciente de ello.

Pero está mañana se sentía diferente.
Además de estar semidesnudos, algo en ellos había cambiado.
Jibeom no podía explicar del todo la paz tan enorme que sentía en si mismo.

Abrió los ojos de manera lenta al momento que Bong se removió despertándose, aún con los ojos cerrados el mayor se escurrió hasta el cuello de Jibeom y comenzó a lamer la "herida" de su esposo de forma lenta sorprendiéndose al ver qué ya había sanado.

— Ya está cerrada.

Kim sonrió ante la adorable voz ronca de su esposo mientras picaba su cuello.
Aprovecho su posición para rodear la cintura contraria con sus brazos y apretarlo en un abrazo inhalando fuerte, Jaehyun hizo lo mismo.

—No te duele, - Preguntó preocupado. - Se que los Alfas no estan acostumbrados a ser marcados.

—No duele nada.

Jaehyun miró nuevamente la herida pensando en que tal vez Jibeom solo quería hacerse el fuerte por lo que la volvió a lamer para asegurarse.

— Jae-Jaehyunie.

Jibeom intentó separarlo, el rose de sus cuerpos tibios y la lengua de Bong en su piel no le estaba resultando nada tierno y tenían planes ese día.

El mayor lo miró parpadeando lento.

— Muero de hambre Jibeomah.

—Vamos a desayunar.

Desayunaron las sobras de día anterior, que consistían en galletas con leche.

—¿A qué hora debemos de llegar con tus padres?

—Son las 12, así que en cualquier momento.

Ayer antes de regresar la señora Bong había sido enfática en verlos al día siguente para festejar su cumpleaños.

—¿Por qué hacen dos fiestas?

El mayor lo pensó un segundo.

—La de ayer es para los inversionistas, pero como mi mamá odia esas fiestas festejamos en familia al día siguiente, que es el verdadero cumpleaños de mi mamá.

El Alfa hizo una mueca removiendose incomodo en su lugar pensando en lo horrible que había sido la fiesta con todas esas sonrisas falsas y lo humillado que se sintió.
No importaba lo bien que Jaehyun lo había presentado, se sentía herido, nadie lo veía a la "altura" de la familia Bong.

Finalmente y tragando su vergüenza habló.

—Oye, yo solo tengo un traje.

Es Realmente DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora