Jibeom miró la hora antes de comenzar a caminar a su casa, bueno, su nueva casa.
Decidió tomar el camino largo, es su preferido ultimamente, hay una fuente y puede respirara tranquilo antes de llegar a verlo.
Un suspiro salió de su boca al pensar en Jaehyun.
Se sentían incómodos.
Estaban enlazados, Jibeom sentía como Jaehyun se forzaba a actuar formal con el y su incomodidad al saber que estaba presente.El tiempo en casa era simplemente extraño, bastante incómodo en realidad.
Jaehyun es un omega hermoso, realmente hermoso. Y con cualidades extraordinarias.
Sabe tres idiomas, enfermería, herbolaria, cocina y tiene buen gusto para la decoración.
Ciertamente Jibeom se encontraba gran parte del tiempo pensando en el mayor y como ser más importante que sus mascotas.
Dios, el estaría bien si le dedicará la sonrisa que le a a sus perros cuando se despierta.Jaehyun simplemente era sorprendente.
¿Qué más podía pedir?
Que le hablara sería un buen comienzo.
Durante su caminata se planteaba varias posibilidades para hacerse cercanos por lo menos un poco más.
Realmente no le interesaba mucho conocer por completo a su esposo, ya estaban casados y con la marca. Solo debía esperar un poco para comenzar a tener hijos.
Eso es lo que debería decir, pero la realidad es que Bong lo intriga un poco... Tal vez mucho.
Lo había visto jugar con los cachorros en distintas ocasiones y su actitud era totalmente diferente a cuando se van a dormir.
Con sus plantas, los perros y cuando se está bañando es un chico brillante, lleno no de energía y hasta un poco torpe. Pero con el es muy distante.
Le dice buenas tardes en lugar de Hola.
Le habla como si fueran completos extraños, Jibeom no pide que se lleven de maravilla pero si tan solo se mostrará tal y como es, en lugar de toda su actitud extraña, tal vez se sentiría más en casa que en una tienda departamental.
Suspiró antes de abrir la puerta.
- Buenas tardes Jibeom. - Comentó desde el sillón.
- Hola Jaehyun.
Se quitó la mochila para lavarse las manos y sentarse a comer.
Jaehyun solamente hace de comer para los dos. Así que Kim no desayuna ni cena en casa.
El mayor mantiene sus horarios de cuando era soltero, por lo que se despierta un poco tarde, cuando Jibeom ya no está y se acuesta también tarde, cuando el menor muere de cansancio.
- ¿Te fue bien? - preguntó incómodo.
Kim se sorprendió era la primera vez que el mayor intentaba conversar
- Si, se canceló en entrenamiento.
Bong asintió antes de seguir comiendo.
La verdad es que no le gusta comer solo y por eso espera todos los días a su pareja.
Jibeom se limpió los labios y agradeció por la comida.
- Gracias. - el "quedó delicioso" termino atorado en su garganta como todos los días.
El Alfa no sabía que decir, desde que lo hizo llorar el día en que lo marcó piensa mucho sus palabras, no sabe cómo va a reaccionar.
Jaehyun miró los chicharos en el plato contrario.
ESTÁS LEYENDO
Es Realmente Destino
Fanfiction¿Por qué si estamos destinados tenemos que pasar por tanto? ~Omegaverse~ Dongchan ♥️ Jangtag ♥️ Daemin ♥️ Bongbeom♥️