Capítulo 37 🍕 🥞

107 10 16
                                    

— Bominah, ¿tanto odias el trabajo? Deberías cambiarte el uniforme al salir.

El Omega le sonrió con las mejillas rosas.
— Es que Daeyeol vino por mi.

La enfermera observó por la puerta y suspiró sonriente.

—Lo supuse, no pierdes ni un segundo cuando se trata de él.

Bomin asintió apenado tomando su mochila para hacer una reverencia y salir casi corriendo de aquella clínica.

— ¡Bominnie!

El menor no tuvo tiempo de devolverle el saludo cuando Daeyeol ya se encontraba abrazándolo y dándole besitos por todos lados.

— Hola Daeyeollie.- Dijo entre risitas.
Lo había desequilibrado un poco pero su abrazo impidió que cayera.

— Te ves tan lindo en uniforme.

El sonrojo del Omega era evidente.
Sabe que están llamando la atención y mentiría si dijera que esta avergonzado, por el contrario, le encantaba que al día siguiente lo llenaran de comentarios lindos sobre su Alfa y su relación, le gusta presumir lo precioso que es Daeyeol y que es solo suyo.

—¿Cómo fue tu día?- Preguntó el mayor comenzando a caminar una vez que lo abrazo tanto como quiso.

—Bien, nacieron unos mellizos muy bonitos, ayude a recibirlos y limpiarlos, lloraron por un buen rato, seguro son Alfas.

— ¿Estás muy cansado? Queria que fuéramos a cenar pero podemos cocinar algo en casa.

Bomin le dio un vistazo con intriga.
— ¿Qué celebramos?

— Me llamaron de "Wish".

El menor detuvo sus pasos por la sorpresa, esa era una de las empresas de modelos más populares del momento.

— Quieren que trabaje con ellos.- Casi gritó por la emoción.

Bomin lo abrazó con fuerza felicitandolo una y otra vez.

— Daeyeollie, esto es increíble.

— Aun no puedo creerlo.

El Omega asintió apretandolo en sus brazos.

— Estoy tan feliz por ti.- Dijo besando las mejillas contrarias.

Daeyeol había estado esperando esa llamada durante meses. El ser contratado por ellos significaba poder trabajar como modelo más allá de las revistas con Seungmin. Podría incluso participar en pasarelas.

— Entonces vamos por pizza.

Ambos tenían el lugar perfecto en mente.
No es un sitio lujoso, son sólo unas cuantas mesitas redondas cercanas al mostrador. Pero es el mismo local al que habían ido cuando terminaron de mudarse.

—¿Te dijeron algo más?

— Mañana tengo que ir temprano para firmar el contrato y algunas entrevistas.

Bomin no podía evitar reír por la contagiosa felicidad del mayor. Parecía realmente emocionado.

— Era cuestión de tiempo Daeyeollie, esos trabajos donde solo te maltratan no te merecen.

El Alfa sonrió un poco avergonzado por lo que se refugió en el hombro del menor.

— Te amo mucho.

El Omega volvió a reír por la actitud y repentina confesión de su novio.
Incluso si vivían juntos y ya tenía en su cuello esa marca que mostraba con orgullo, no podía evitar ponerse nervioso con la cercanía de Daeyeol.
Su corazón se acelera siempre de la misma forma cuando de trataba de Lee, especialmente cuando le dice cosas tan bonitas.

Es Realmente DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora