Sungyoon se acomodo la mochila antes de subir las escaleras, menos mal que el departamento estaba en el segundo piso o solo habría dejado las cosas en la entrada del edificio y se habría ido.
Unos minutos después tocó la puerta del departamento 208 revisando que la plata de menta estuviera en buen estado.
—¡Hyung!- Saludó emocionado el Omega.
—Hola Bomin.
—Pasa.
—Gracias. - Dijo caminando.
Bomin lo ayudó con la planta mientras el mayor buscaba donde dejar la mochila y la maleta.
—Siéntate en la cama.
Sungyoon lo hizo, el lugar era apenas más grande que el cuarto que tenía en la casa de sus padres, tenían una mesa plegable, un armario diminuto, una televisión sobre un pequeño mueble y la cama pegada a la pared con un buró al lado.
El lugar era simple pero al Beta le parecía agradable.
—Hyung toma.- le ofreció un vaso con agua.- ¿Que es todo eso?- Señalaba las maletas.
— La menta es un regalo por tu nueva casa, tiene un significado lindo.
— ¿De verdad? - Preguntó poniéndola en la ventana.
— Deberías averiguarlo con Daeyeol.
Bomin asintió sonriente y regresando su vista hacia su hermano.
—¿Y el resto?
— Te traje algo de ropa y otras de cosas de tu cuarto.
Bomin se preocupó enseguida.
—¿Fuiste solo a esa casa? ¿Papá no te hizo nada?
— Tranquilo, no estaban. - Respondió con un poco de risa.
El menor soltó un leve suspiro de alivio antes de comenzar a revisar lo que venía dentro de las bolsas.
— Por cierto, ¿Y Daeyeol?
— Fue a trabajar.
— Pero no teníamos ninguna sesión hoy. - Dijo confundido.
—Tiene otro trabajo. - Se sentó en el suelo para doblar la ropa. -El departamento es exigente, y casi no pasa tiempo aquí. - Dijo con un puchero.
El Beta notó la incomodidad de su hermano al decir lo último.
Claro que los gastos son difíciles de llevar, mucho más cuando solo vivían del sueldo que Seungmin le paga por las sesiones.— ¿Debería invitarte a desayunar?- Preguntó sonriente.
Bomin asintió gustoso desde su lugar.
El mayor observó al Omega levantarse alegre a buscar un suéter para salir con el. No sin antes mandarle un mensaje a Daeyeol avisándole que estaría fuera.
Fueron a un sitio no muy lejos de ahí. El vecindario está rodeado de parques cosa que le da un ambiente mucho más cómodo y tranquilo.
Sungyoon pensaba que es un lugar perfecto para Daeyeol y Bomin. Están alejados de ambas familias pero no del estudio.La pasaron realmente bien, hace mucho que no pasaban tiempo juntos, además Bomin parecía feliz y eso hacia que Sungyoon se sintiera tranquilo.
Hablaron de sus padres y también de la horrible actitud de Bomin con Seungmin, cosa que el Omega pidió olvidar, le avergonzaba hablar de eso aunque Sungyoon podía apostar a qué no se arrepentía ni un poco.
Caminaron de regreso a la casa del menor.
—¿Te quedas a comer?
El mayor negó.
ESTÁS LEYENDO
Es Realmente Destino
Fanfiction¿Por qué si estamos destinados tenemos que pasar por tanto? ~Omegaverse~ Dongchan ♥️ Jangtag ♥️ Daemin ♥️ Bongbeom♥️