Daeyeol abrió la puerta de su casa y entro junto a Bomin a quien todavía tomaba de las manos.
Solo la luz de la cocina estaba prendida junto a las luces del árbol de navidad.Sus padres no estaban en la sala pero en la mesa habia dos platos con comida que asumió eran suyos.
-¿Tienes hambre?
Bomin asintió inquieto ante la cantidad de comida.
Eso era penas lo que comía su hermano cuando era pequeño-¿No es poco?
Daeyeol negó con la cabeza.
- Probablemente salgan mañana, porque esto es la cena y desayuno. - Dijo apuntando cada plato.
Bomin arrugó la frente. Daeyeol era un Alfa, pero estaba comiendo solo unas cucharadas más que un Omega y eso no estaba bien.
-Antes. - Comenzo el mayor. - cuando era un niño siempre tenia hambre pero mis padres dijeron que no era normal. - soltó una risa. - pero ahora estoy acostumbrado a comer así.
Bomin lo observó con una mueca de desaprobación.
-Eso explica el porque estás tan flaco.
Daeyeol sonrió por el comentario.
-¿Te parece?
El menor al darse cuenta que había hablado en voz alta, se sonrojó antes de cubrir su boca avergonzado.
Comieron tranquilamente entre susurros ya que Bomin no quería molestar.
-Vamos a mi cuarto.- Dijo una vez que Choi había terminado.
Daeyeol le prestó algo de ropa y le dijo que se metiera bajo las cobijas porque hacía frío.
- Tengo que hablar con mis padres, deberías dormir.
Bomin apretó los labios viendo al mayor salir.
No habían dicho nada directamente, pero Daeyeol no permitiría que Bomin regresara a un lugar donde no iba a estar seguro.
Suspiró fuerte antes de tocar la puerta de sus padres y una vez que se escucho el "pase" entró.
Su madre se levantó de un salto al ver su rostro.
- ¿Qué diablos te pasó? - Preguntó preocupada.
El Alfa solo cerró los ojos, sus padres odian la violencia y en su casa no es justificable de ninguna forma.
- Tengo una razón, lo juro.
- ¿Y cuál es? - Comenzó molesta. - no te vas a comportar como esos chicos que se van a los golpes por todo y se justifican diciendo que son Alfas.
Su padre había regresado con el botiquín y se acercó a su rostro para aplicarle alcohol.
-Dinos que sucedió, tu no eres así. - Dijo su padre buscando calamar el ambiente.
- Es que -
Unos golpecitos en la puerta lo interrumpieron.
Sus padres lo miraron.
-¿Trajiste a alguien?
Su padre fue hacia a abrir la puerta.
-Buenas noches señor Lee.
-Buenas noches pequeño.
-¿Me permite entrar?
El señor se movió a un lado y dejó pasar a un niño bastante lindo pero con una notable vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Es Realmente Destino
Fanfiction¿Por qué si estamos destinados tenemos que pasar por tanto? ~Omegaverse~ Dongchan ♥️ Jangtag ♥️ Daemin ♥️ Bongbeom♥️