Capítulo 41 ⛱️💞

61 7 8
                                    


— ¡Lee Jangjun! ¡Te amo! 

El Alfa sonrió grande acelerando solo un poco más.
Su novio estaba completamente de pie en el asiento trasero sacando medio cuerpo por el quemacocos, agitando las manos y gritando mientras el aire lo despeinaba.

Jangjun disfrutaba verlo asi de feliz.
Había sido una gran idea por parte de Donghyun y Joochan casarse en la playa, es la excusa perfecta para disfrutar del mar en medio de su ajetreada vida.

— ¡Son Youngtaek! ¡Te amo!- Gritó sin despegar la vista carretera (que estaba prácticamente libre) y sacando una mano por la ventana.

—¡Jangjunnie está amaneciendo!

Ambos disfrutaron del sol iluminando todo por primera vez en el día.
Se veía maravilloso.

El menor regresó a su asiento con una enorme sonrisa y dejó un beso en la mejilla contraria.

Estaban emocionados, se sentía como hacer una travesura en medio de todas sus tareas diarias.

Salir de madrugada hacia la playa, escuchando música y comiendo chatarra era algo que extrañaban.

Se había vuelto difícil tener citas fuera de casa debido al trabajo, solían estar cansados y el poco tiempo que tenían lo dedicaban a los arreglos de su nuevo departamento.

Hace seis meses, cuando finalmente se mudaron juntos, el departamento no era más que un montón de paredes blancas. Fue algo caótico y extraño comenzar esa nueva vida, pero es realmente lindo vivir juntos.

Su relación ahora es más libre y seria, no había más incomodidades con respecto a sus familias, además, todo ahí dentro es suyo, desde las sábanas hasta la pintura sobre las paredes. Y eso es increíble.

— ¿Siempre has sido así de guapo?- Preguntó Youngtaek recargado en su asiento y observando detenidamente a su novio mientras se ponía el cinturón de seguridad.

Jangjun soltó una risa que contenía incluso un poco de vergüenza.

— Claro que si, por eso te enamoraste de mi.

Esta vez fue el Beta quien comenzó a reír contagiando a Lee.

— Yah, es la boda de mis amigos, no puedes opacarlos Jangjunnie.

El mayor asintió sonriente.
— Guardaré toda mi belleza para cuando nos casemos nosotros.

— Estoy de acuerdo.-Concluyó.

Llegaron al hotel casi dos horas más tarde, cuando el sol brillaba con fuerza y decidieron descansar un poco antes de la ceremonia.
Youngtaek se sentía con energía pero podía ver lo cansado que estaba Jangjun, así que solo espero a que estuviera dormido para salir y pasear por el lugar.

El hotel era lindo, con una piscina, un gran comedor, tienda y un sin fin de cosas entretenidas.

Compró un vaso de fruta con golosinas antes de regresar a la habitación.

—¡Tío Taek!

El Beta volteó encontrándose con una cosita linda corriendo hacia el y se inclinó para atraparla en un abrazo.

—¡Sohye! Que bonito peinado.

La pequeñita sonrió tímida moviendo los dos pequeños chongos que eran su cabello.

—¿Dónde están tus padres?- Preguntó mientras la cargaba con su brazo libre.

La niña señaló atrás donde Jibeom y Jaehyun caminaban tomados de las manos y lo saludaban a la distancia.

Es Realmente DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora