Joochan había permanecido en su cuarto, no tenía intensiones de salir.
Lo que había pasado hace unos días se repetía en su cabeza como una película, todo el tiempo.
Se sensación de Donghyun en peligro, la desesperación que sintió por llegar rápido hacia para protegerlo y el miedo de ambos que parecía fusionarse.
Sin embargo, los ojos aterrados del menor al mirarlo cuando quiso tocarlo no lo dejaban vivir, aún recordaba vívidamente como el miedo llenaba el cuerpo del mayor cuando lo vio.
¿Cómo diablos pudo creer que sería capaz de protegerlo cuando en realidad el era el peligro?
Se hundió más bajo las cobijas. La obscuridad le reconfortaba un poco.
-Joochan, Joojoo dice que te extraña.
Joochan cerro los ojos y tapo sus oídos dejando caer las lágrimas de forma silenciosa, la voz de Donghyun lo lastimaba, sonaba casi animada pero parecía que el lazo que ambos compartían se empeñaba en decirle que el mayor se sentía realmente triste.
No le gustaba que sufriera pero por el bien de ambos debía de alejarse, Donghyun sería fuerte y podría vivir sin el, Joochan estaba seguro.
Cada vez que tenía la más mínima intensión de abrir la puerta, la sangre en sus manos, los cuerpos tirados y el miedo de Donghyun aparecían en su cabeza haciéndolo detenerse.
Volvió a respirar tranquilo al sentir que Donghyun se marchaba.
Había leído todas sus cartas que le pasaba por debajo de la puerta y sólo deseaba que se diera cuenta pronto que no le haría nada bien seguir a su lado. También quería que sus padres siguieran ese ejemplo.
Era así todos los días.
-Joochanie, debes comer.
- No, vete. - gritó desde su rincón.
-Hijo, voy a llamar al cerrajero.
Joochan se levantó tan rápido como pudo y se recargó con fuerza en la pared.
- No mamá, no quiero hacerles daño, soy un peligro.
Finalmente se dejo caer abrazando sus piernas mientras lloraba.
- Por favor...
Se sentía tan ajeno a su cuerpo. No sabía de lo era capaz y tenía tanto miedo, le aterraba la idea de lastimar a sus padres o a Donghyun.
El nunca se pensó como alguien agresivo, evitaba a toda costa todo tipo de problemas, sin importar lo enojado que estuviera.
Pero ni siquiera recuerda bien lo que hizo.
¿Qué habría pasado si Donghyun se metiera como siempre?
¿Se habría detenido o le habría hecho daño como a esos chicos?Se cubrió los oídos con brusquedad mientras negaba una y otra vez.
Se encogió aún más al imaginarse lastimando a Donghyun.La respiración le faltaba debido al fuerte llanto que soltaba pero no podía calmarse. Cuando tenía esos pensamientos simplemente quería morir.
Tenía tanto miedo de sí mismo.
.
.
.
.
.
Abrió los ojos con lentitud después de apagar su despertador, eran las 7 de la mañana.
Sentía el cuerpo terriblemente pesado y los ojos hinchados. Apenas había dormido ayer.
Movió las cobijas a un lado y se quedó sentado en su cama hasta pero las ganas de vomitar lo hicieron correr al baño.
ESTÁS LEYENDO
Es Realmente Destino
Fiksi Penggemar¿Por qué si estamos destinados tenemos que pasar por tanto? ~Omegaverse~ Dongchan ♥️ Jangtag ♥️ Daemin ♥️ Bongbeom♥️