Capítulo 15 💢🧁

131 14 23
                                    


Bomin llevaba algunos días encerrado en su cuarto.

Estaba de muy mal humor y desde la dramática salida de su hermano no se sentía mejor.

Puede que casi fuera imperceptible pero Sungyoon aún suelta el aroma de cuando era Alfa y su cuarto tiene esa esencia que le resultaba reconfortante y agradable. Aunque cada vez es más esporádico, y últimamente solo lo irrita más. Así que no regresó ahí.

Estaba viendo una revista acostado en su cama cuando su celular comenzó a sonar.
Quiso aventarlo por la ventana, lo más probable es que fuera el idiota de Daeyeol con sus mensajes cursis y preocupados que el ignoraría nuevamente.

Antes le llegaban todo el tiempo pero cuando los dejó de contestar por completo, había días que ni siquiera sonaba su celular.

Cuando no dejo de timbrar lo observó y se trataba de una llamada, sus dedos cosquillearon ligeramente pero volteo el aparato antes de hacer alguna tontería.

Cruzo las piernas viendo la revista donde lo había visto por primera vez (y a la cuál días antes le había arrancado las páginas en las que aparecía).

Daeyeol y el definitivamente no estarían juntos.

Ya no le interesa, no es un Omega tan tonto como para salir con un Alfa de familia Beta. No va con su imagen.

Tras unos segundos tomo nuevamente el celular.

Tenia un mensaje.

"Hola Bomin espero que mi llamada no haya sido inoportuna, quería hablar contigo porque hoy regreso al trabajo y me sentia un poco nervioso.

Come algo rico y mantente sano"

Bomin bufó aventando su celular debajo de su almohada.

¿Para qué le cuenta su vida? No le importa un diablo.

Sería bueno si su hermano le ayudará diciéndole que no lo quería cerca y por fin deshacerse de el.

Se quedó mirando la almohada pensando en el alivio que le daba esa noticia.
Seungmin podría estar cerca de él y quedarselo para siempre, seguro que sería muy feliz
Daeyeol ya sería suyo.

— Que haga lo que quiera.

...

Daeyeol suspiró al ver que no tenía respuesta de nuevo.

Se sentía tan confundido, el pensaba todo el tiempo en Bomin incluso sin querer y comenzaba a sentirse rechazado.
Había algo que lo hacía preocuparse por el menor y necesitar un poco de su presencia. Pero no se atrevía a buscarlo en su casa.

¿Que se supone que debía hacer?

— Es mejor darle espacio. - Dijo mirándose por última vez en el espejo.

Seungmin le había llamado la noche anterior para avisarle que volverían a trabajar.

Estaba emocionado por regresar al estudio y encontrarse con el fotógrafo.

No tardó en llegar y en cuanto entró saludó emocionado a Seungmin.

El menor se veía raro, ligeramente pálido pero Daeyeol asumió que era normal al estarse recuperando.

— Hola Seungmin, ¿Cómo te sientes?

— Un poco débil pero mejor de lo que esperaba.

No mentia, estaba seguro de poder trabajar con Daeyeol aún si le tomaba un poco de tiempo, el lo lograría.

Caminaron hacia la sala de fotografía.

- Me alegra, quería visitarte pero Sungyoon me dejó en claro que no lo hiciera.

Es Realmente DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora