Durante la tarde y parte de la noche los chicos se turnaron para poder disfrutar del evento y al mismo tiempo atender su puesto de comida, por suerte a Naruto no le tocó compartir ambos turnos con Menma o Sasuke, fue algo extraño pasar tiempo con Sai e Ino pero al final termino enterándose por muchas cosas gracias a la peculiar bocaza de Ino. Ahora todos se encontraban recogiendo su puesto para comenzar con la fiesta, algunos ya habían terminado de ayudar y habían ido a bañarse y arreglarse, pero otros aún no pues se habían entretenido jugando o prefirieron holgazanear un rato.
— ¿Entonces no lo harás?— pregunta Shikamaru, los tres chicos cargaban algunas cajas y caminaban al almacén, por suerte ya habían pocos alumnos en la parte de abajo así que podían hablar con libertad.
— No lo se, no quiero que pase algo parecido a la última vez— la preocupación era notoria en Naruto, después de haberle contando a Shikamaru sobre su pequeño recuerdo este término contándole bien sobre su recuerdo pero solo fue eso ya que Shikamaru quería que Naruto recordara las cosas por si solo y porque Shikamaru solo sabía lo que el mismo Naruto le había contando tiempo atrás.
— Pero ellos no saben que has recordado algo— hablo Chouji en un intento de subirle el ánimo al rubio.
Por la noche todos los chicos se la pasaron platicando, bailando o comiendo, en todo momento se mantuvieron juntos y eso Naruto lo agradeció pues no quería que Menma se lo llevará por sorpresa. Después de bailar un rato con los chicos todos decidieron regresar y solo observar la pista de baile, Sasuke aprovecho aquel momento para irse con Naruto fuera de aquel lugar ruidoso, el nerviosismo entre ambos fue notorio pero ese nerviosismo se esfumó cuando ambos chicos vieron a Menma, el chico se encontraban viendo aquel cielo estrellado pero al notar aquellas miradas el chico volteo a verlos.
Naruto intento retroceder e ir a otro lado pero sus piernas no respondían y lo peor fue sentir como Sasuke lo tomaba de la mano y lo hacia caminar hacia su hermano gemelo, entre más se acercaban más podían sentir aquel ambiente hostil que emanaba Sasuke, en cambio Menma se mantenía sereno.
— ¿Estás esperando a Deidara?— Naruto al escuchar eso quiso huir, no estaba listo para escuchar eso y menos con Sasuke presente pero esta situación es debido a el, el sabía que ambos estaban distanciados, el sabía que Naruto no quería hablar con Menma sobre eso y sin embargo el se atrevió a hablar.
— No, la verdad es que quería hablar con Naruto y pensé que tú lo traerías a este lugar.
— Que raro, pensé que tenías algo con el— aunque Sasuke quiso sonreír con superioridad se reprimió, si quería que Naruto siguiera teniendo aquella idea lo mejor era hablar un poco más sobre el y Deidara pues el sabía que Menma no iba a negar nada.
— Menma no es el momento— su cara disgustada fue muy notoria, el chico trataba de ser paciente con su gemelo pero aquella situación lo estaba desesperando, no sabía en qué momento Naruto se volvió tan sumiso ante Sasuke.
— Se que te dije que esperaría a qué tú me contarás todo pero esto es demasiado, no se que está pasando realmente y el que no me cuentes nada no ayuda en nada Naruto— la tensión entre ambos creció, Menma intento acercarse pero el retrocedió y con eso Sasuke aprovecho para colocarse frente al rubio.
— Está claro que ya no quiere nada contigo Menma— aunque su tono fue para consolarlo su expresión fue de superioridad— será mejor que lo dejes así, el ya hizo su elección.
— En ese caso quiero escucharlo de el y no de ti.
ESTÁS LEYENDO
¿Menma tiene un gemelo?
FanfictionMenma Uzumaki siempre fue un chico frio, callado y grosero cuando solía hablar. Sasuke Huchiha era similar a el por lo que su relación con el no era buena. Todo cambio entre ambos cuando su hermano gemelo Naruto vuelve a el y las cosas entre su ge...