Ambos gemelos esperaban pacientemente a que alguien les abriera, hoy fin de semana la mamá de Sasuke los había invitado a comer y de paso a dormir en la casa de los Uchiha, había pasado mucho tiempo desde que los gemelos estaban en su casa y la nostalgia la invadió. La puerta fue abierta por el padre de Sasuke quien los recibió con seriedad pero aún así no pudo evitar abrazar al rubio y hablar un poco con el sobre su padre o la ciudad donde había estado, era algo extraño en el.
Al terminar de cenar los tres chicos decidieron subir a la habitación de Sasuke y ahí perder el tiempo jugando videojuegos, aunque los padres de Sasuke les habían dicho que no había problema con que jugarán en la sala ellos se negaron, en especial Menma y Sasuke quienes sabían que Naruto se la iba a pasar charlando con los padres de Sasuke.
— Pintaste tu cuarto— habla el rubio mientras observa toda la habitación del moreno— también algunos muebles— menciona al ver qué había intercambiado su escritorio y su estante de libros.
— Gracias por inspeccionar mi cuarto— habla Sasuke mientras sacaba el juego y comenzaba a conectarlo.
— Solo fue una observación— le réplica el rubio, este toma asiento en su cama.
— ¿Cómo sabes eso?— cuestiona su hermano gemelo quien lo mira un poco enojado.
— Pues... creí que todo seguiría igual— Menma enarca una ceja por aquella respuesta— me refiero a que pensé que nada había cambiado desde que me fui.
— Es obvio que iban a cambiar las cosas— le reclama Sasuke— no iba a tener mi cuarto con aquel estampado de naves espaciales por siempre— le entrega uno de los controles y el otro se lo entrega a Menma— jueguen en lo que voy abajo por algunas frituras.
— Te acompaño, no podrás con tanto— deja el control en la cama pero Menma lo toma de la mano.
— No quisiera que mi padre te volviera a entretener por otra media hora— habla Sasuke quien sale por completo del cuarto y luego cierra la puerta— tampoco quiero que veas a Itachi— susurro.
Ambos gemelos quedaron solos en la habitación de Sasuke, el ambiente se puso algo tenso y eso le preocupo a Naruto, sabía que Menma iba a aprovechar la situación para hacer algún movimiento o tocar algún tema que le estaba inquietando, así que debía de ser cuidadoso para que el no sospechara nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Menma tiene un gemelo?
FanfictionMenma Uzumaki siempre fue un chico frio, callado y grosero cuando solía hablar. Sasuke Huchiha era similar a el por lo que su relación con el no era buena. Todo cambio entre ambos cuando su hermano gemelo Naruto vuelve a el y las cosas entre su ge...