5

2.5K 281 35
                                    

La clase de educación física había comenzado, Menma había pensado esperar a su hermano para ir juntos a la clase, justamente como lo habían estado haciendo desde que entraron a la escuela, siempre se mantenían juntos y las únicas veces que Naruto pudo hablar con alguno de sus compañeros fue para cruzar dos palabras y luego era interrumpido por su hermano, eso a el no le enojaba pero si quería convivir más con sus compañeros de clase. La profesora de educación física lo había llamado para que la ayudará a sacar algunas cosas y de mala gana fue, sabían que en esos pocos minutos que lo dejara el o ellos aprovecharían para hablarse.

Naruto vio como su hermano salía de los vestidores y suspiro, ¿su hermano se enojaría por hablarle a alguien?

— Hey Naruto— habla Shikamaru, el chico lo voltea a ver y espera a que diga algo, no quería hablarle por su nombre y sonar extraño, no eran nada cercanos como para que el pudiera hablarle por su nombre— ¿quieres ir al rato a jugar videojuegos?— esa idea le emocionó mucho no pudo evitar sonreír pero luego recordó a su hermano.

— Lo siento, Menma y yo...

— ¿Se la viven pegados todo el tiempo?— pregunto con descaro, no le importaba si era algo "delicado" pero el entendía que Naruto solo quiere conocer mas gente y por culpa de su hermano "sobreprotector" no podía hacerlo.

— No, es solo que apenas nos volvieron a juntar y Menma no quiere que nos alejemos de nuevo.

— Pero si puedes ir a divertirte por tu lado y el por el otro, ¿no?

— Me gusta estar con el, ¿el puede venir?

— Claro, si el quiere.

Esas palabras aliviado al rubio, había pensado que la presencia de Menma los iba a poner incómodos y de inmediato le dirían que ya no, pero no, Shikamaru entendió a Naruto y aunque le costaría poder ayudarle indirectamente el estaba dispuesto a hacerlo.

Al terminar aquella mini plática, Shikamaru lo presentó con todos sus amigos incluyendo a Sasuke, al salir todos iban hablando animadamente hasta llegar a las canchas donde estaba Menma junto a la profesora, su cara demostraba enojo, mucho enojo. Naruto no se atrevía a mirarlo y aunque por ahora estaba a salvo por las clases seguramente mas al rato tendrían una pequeña pelea. 

   🍥🍥🍥

El camino a casa fue silencioso, Menma caminaba frente a Naruto y este solo le seguía como un niño regañado, al entrar al cuarto del mayor un silencio incomodo se presento, Naruto quería hablar pero no sabia si tenia que hacerlo de la manera mas normal o tener cuidado, era difícil tratar con el.

— Sabes Menma, Shikamaru nos invito a jugar videojuegos hoy, ¿vamos?

— No, si quieres ve tu solo— se quito el saco de la escuela y luego comenzó a quitarse la corbata.

— Vamos Menma, será divertido.

— Ya dije que no— camino hasta su hermano mayor y lo abrazo por la cintura.

— Vamos, por favor— de inmediato se paralizó, sentir su respiración por su cuello lo hizo sentir tan raro— y te concedere un deseo.

— ¿Estas seguro de eso?— recupero la postura y hablo arrogante, el pequeño se encogió un poco y escondió su cara en su espalda, meneo su cabeza diciendo "si"— no escucho— lo molesto, le gustaba cuando se ponía tímido.

— Si Menma— sonrío victorioso y se alejo un poco.

— Entonces ve a cambiarte para salir.

Emocionado salió de la habitación y fue a cambiarse, no pensó que su hermano accedería por un simple "deseo" creyó que eso no seria suficiente para que el aceptara salir con el y poder olvidar su enojo.

¿Menma tiene un gemelo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora