42

327 36 1
                                    

El camino hacia el hotel fue totalmente escandaloso, en un principio parecía que Sasuke se había quedado inconsciente pero no fue así, Naruto había caminado algunas calles y de la nada Sasuke despertó, intento bajarse de la espalda de Naruto pero el se lo impidió y de ahí de nuevo comenzaron a "pelear" pues Sasuke comenzó a comportarse como algún niño chiquito.

Al final ambos terminaron yendo a la parte trasera del hotel donde estaba la alberca, pero fueron aún más lejos para poder recostarse en uno de los árboles.

— ¿Te lo tomaste todo?— el asombro de Sasuke fue notorio al ver cómo el rubio bebía como si fuera agua aquella botella.

— Solo la mitad— el rubio mira a Sasuke quien solo dio un trago a la botellas— creí que tú si te ibas a terminar la bebida— admite el rubio quien veía al moreno con burla, en cambio Sasuke fingió ofenderse y de nuevo le dio un trago a su bebida, está vez un poco más largo— mis expectativas eran más que esto.

— Es que yo apenas le agarre el gusto a la bebida— ahora el ofendido era Naruto— estoy seguro que cuando vivías con tu padre ibas todos los días a alguna fiesta.

— Claro y también tenía sexo todos los días— su ironía fue muy obvia pero Sasuke no logro entenderla y se tomó muy en serio su palabra, tanto que con gran esfuerzo se sentó entre las piernas de Naruto quedando muy cerca de el— Sasuke...

— Entonces que está sea como una de esas noches— sin vergüenza alguna paso sus manos sobre el pecho del rubio hasta llegar a su cuello y luego se abrazo de el.

— Sasuke solo use la ironía, cuando vivía con mi papá no iba seguido a las fiestas y mucho menos tenía sexo todos los días— tomo las manos del moreno para deshacer el abrazo pero Sasuke quería seguir en aquella posición y se negaba a deshacer el agarre.

— Quiero quedarme así— Sasuke se aferró a Naruto quien se resigno y acepto, en aquel silencio aprovecho para beber la otra mitad y por fin cumplirle la promesa— pudiste tomar tu tiempo para beber la cerveza, pero veo que no quieres pasar más tiempo conmigo— afligido se acurrucó en el pecho de Naruto, el ojiazul no sabía que decir pues en parte era verdad, ver a su hermano junto a Deidara lo aflgio demasiado— por lo menos déjame estar así un rato, déjame tener está cercanía contigo...

El ojiazul acaricio la espalda de Sasuke, la respiración de Naruto era muy calmada y reconfortante haciendo que Sasuke deseara estar así con el por siempre pero aquel pensamiento se disperso por un instante cuando Naruto la abrazo con fuerza, atrayéndolo más a él haciendo que ahora su estómago revoloteara. Ahora Naruto fue el que se acurrucó en Sasuke, escondiendo su cara entre el cuello y hombro del moreno, su respiración chocaba contra su cuello y luego fueron sus labios, el rubio dejo un tierno beso en su cuello logrando estremecer a Sasuke.

Las mejillas rosadas y una sonrisa tímida fueron las que quedaron plasmadas en su cara cuando termino durmiendo junto a el.

¿Menma tiene un gemelo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora