27

458 46 0
                                    

La semana de exámenes comenzó y todos  se la pasaron estudiando cómo locos, más Naruto quien tenía que estudiar en el descanso junto a Shikamaru, después de clases estudiaba con Menma donde milagrosamente no se doblegó ante las peticiones de Naruto para no estudiar. Durante esa semana Naruto y Sasuke no pudieron hablar, Sasuke estaba muy intrigado por lo que el ojiazul le iba a decir pero al final pensó que ese no era el momento para hablar.

Ya casi se acompletaban las tres horas para realizar los últimos dos exámenes, Física y química, las dos materias que más se le dificultaban al rubio. Todos los chicos esperaban en el comedor al rubio incluso Sai y Sasuke.

— Ahí esta— habla Kiba quien lo miro preocupado, parecía que en cualquier momento el chico iba a colapsar— no se ve nada bien.

— No se a visto bien desde que inicio la semana— habla Chouji.

— Es verdad, Shikamaru y Menma se encargaron de hacerlo estudiar hasta el cansancio— de nuevo hablo Kiba, todos seguían observando al rubio.

— ¿Cómo te fue?— pregunto Menma cuando vio que su hermano ya había llegado con ellos, el rubio solo suspiro agotado y se sentó junto a él.

— No se cómo le hicieron para que pudiera entender esas materias— recostó su cabeza en la mesa y luego levanto su dedo pulgar— estoy agradecido con ambos— dicho eso Naruto quedó totalmente dormido.

En su última materia el profesor solo hizo equipos para la entrega del proyecto, solo tenían una semana para entregar todos los proyectos y al fin pudiesen descansar, en cuanto a Naruto este estaba durmiendo en la enfermería por lo que Menma le aviso a Shikamaru que el iría por el para llevarlo a casa, el chico no renegó y solo le pidió que le avisará en cuanto llegarán a casa.

¿Menma tiene un gemelo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora