4

2.7K 298 8
                                    

Sasuke llego de su casa aun sin creer que Menma tenia un gemelo y aunque su hermano se lo había contado no le quiso creer, pensó que solo había confundido al chico o que simplemente tenia cierto parecido con Menma y ya pero ahora que lo había visto con sus propios ojos no tuvo mas opción que tratar de evitar a su hermano a toda costa para que así el no pudiera reírse por no haberle creído. Se cambio de ropa y bajo a la sala para ver algo en la televisión, tomo asiento y tomo el control para prender la tele y justamente en ese momento entro su madre junto a unas bolsas, de inmediato se levanto para ayudarla y ambos fueron a la cocina para dejar las bolsas.

— Sasuke, vamos— hablo su madre, cuando volvieran metería todo en su lugar.

— ¿A donde?— la siguió por detrás, ambos salieron de casa y luego entraron al carro.

— A visitar a Kushina, me dijo que me quería presentar a alguien.

— Oh, tal ves sea para ver al hermano gemelo de Menma— habla como si nada, su madre sorprendida por eso casi choca con un carro.

— No pensé que los volverían a juntar— dijo para si misma, Sasuke la miro extraño, ¿acaso ya sabia sobre el gemelo?

Al llegar Kushina los saludo como siempre y los invito a pasar, grito a sus hijos para que bajaran, Sasuke se sentó a lado de su madre y guardo silencio, quería irse de ahí pero también se quería quedar para saber mas sobre el gemelo de Menma. No tardaron en bajar ambos hermanos, Menma saludo a la mamá de Sasuke y a el solo lo saludo vagamente, Naruto se sintió extraño por eso, se podía sentir la tensión que ambos emanaban.

El timbre resonó impidiéndole a Kushina presentar a Naruto, el rubio fue el primero en reaccionar y camino hasta la puerta principal para abrirla, sus ojos demostraron sorpresa al verlo.

— ¿Itachi?— el chico asiente y muestra una bolsa que Naruto toma— ¿qué haces aquí?

— Mi madre me pidió venir— aunque no entendía bien lo que pasaba lo invito a entrar.

— Bueno Mikoto el es Naruto, esta de regreso hasta que pueda hacerse independiente.

— Creí no los volverían a juntar— los cuatro chicos miraron con atención a ambas mujeres, ninguno entendía eso.

— Eso es lo que teníamos pensado hacer pero Minato lo envío porque no tenia con quien dejarlo.

— ¿A que te refieres?

— Últimamente lo estaban enviando a misiones muy largas y normalmente el estaba solo— su amiga asiente y ve a Naruto, seguía siendo el mismo pequeño de antes.

Mikoto comenzó a hablar con Naruto haciendo como si la platica de hace rato no hubiera sucedido, ella le decía a Naruto que lo habían conocido de pequeño y algunas cosas mas que Naruto no recordaba por lo pequeño que era en ese entonces, solo podía escucharla y sonreía amablemente.

La tarde fue "normal" entre algunos insultos por parte de Menma y Sasuke, Itachi queriendo que ambos dejaran de pelear y Naruto quien observaba todo dándose cuenta que por alguna razón Menma y Sasuke se odiaban mucho y chocaban por sus personalidades parecidas, le parecía gracioso la semejanza que estos tenían, lo incitaba a querer molestarlo hasta sacarlo de sus casillas justo como lo hacia con su hermano.

¿Menma tiene un gemelo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora