3

3K 327 18
                                    

Las clases ya habían comenzado, a excepción de los gemelos quienes apenas entraban a la puerta principal de la escuela, Naruto trataba de hacer correr a Menma para llegar rápido y poder conocer a los compañeros de su clase, en cambio Menma se negaba en ir rápido ya que le divertía como su hermano le imploraba y trataba de hacerlo caminar rápido.

La segunda clase estaba comenzando y el profesor comenzó a poner sus datos y las cosas que necesitaría para este nuevo ciclo escolar, la puerta fue abierta sin siquiera ser tocada antes por lo que el profesor enojado volteo a ver hacia la puerta al igual que todos los demás.

Asombro, fue lo que todas sus caras demostraban cuando los vieron.

— ¿Se puede?— habla Menma, el profesor se quedo en silencio unos momentos hasta que reaccionó.

— Menma llegas tarde.

— Oh profesor solo esta vez déjenos pasar— habla Naruto, hizo cara de cachorrito y el profesor no pudo resistirse.

— Esta bien, pueden ir a sentarse— Naruto le agradece al profesor y luego ve a su hermano quien comenzó a caminar hasta uno de los dos asientos vacíos, Naruto estaba apunto de ir al otro pero se detuvo cuando Menma le exigió a un chico que se vaya de ahí.

— Ven Naruto— hablo Menma, su hermano suspiro por ello pero no le diría nada, solo fue con el a sentarse.

El resto de las clases todos los veían de reojo aun sin creer que Menma tuviera un hermano gemelo , era tan impactante, y aun mas impactante es que el no parecía ser como Menma.

— Hey Menma, ¿por qué nos miran tanto?— pregunto Naruto cuando el profesor estaba volteado apuntado algo en el pizarrón, su hermano lo miro incrédulo.

— Bueno tengo un hermano gemelo es una noticia impactante para todos.

— ¿Ellos no sabían que tenias un hermano gemelo?

— ¿Tu que crees?— hablo burlón a lo que Naruto lo vio con "enojo" y luego le aventó un lápiz logrando que su hermano sonriera, haciendo que Sasuke y otros lo vieran con asombro, era una de las pocas, poquísimas veces que Menma sonreía sin hacerlo de una manera forzada o burlona, se parecía a la que Naruto había mostrado desde el principio, llena de alegría y sin preocupación alguna.

En el receso ambos hermanos caminaron juntos, Naruto le iba hablando de algo que no había entendido de matemáticas y a la vez haciendo alguna opinión elocuente sobre sus profesores, Menma por otro lado iba escuchándolo con atención. En la cafetería ambos se acercaron hasta unos chicos que al parecer eran un grado mayor que ellos.

— Menma no me dijiste que tenias un gemelo— habla Tobi mientras se sentaba en medio de ambos, Menma hizo una cara de aburrimiento y Naruto miraba con atención a todos sus amigos.

— Tobi, no necesitas saber todo de mi— le dice Menma a lo que su amigo empieza a lloriquear falsamente.

— Por lo menos debes presentarnos— habla Deidara enojado, el chico solo se encogió de hombros y miro a otro lado, Deidara bufo ante su comportamiento— soy Deidara y el es Tobi.

— Soy Naruto— se presenta el menor.

— ¿Quién de los dos es el mayor?— pregunta Tobi.

— Menma es el mayor solo por un minuto— responde Naruto.

Y así estuvieron el resto del almuerzo, Naruto no tuvo algún problema para poder hablar con los amigos de su hermano, de hecho ambos chicos les había caído muy bien, aunque la primera impresión que tuvo de ellos no fue buena al final se dio cuenta que eran agradables.

¿Menma tiene un gemelo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora