46

329 35 0
                                    

Desde las cinco de la mañana todos los grupos se encontraban en la parte trasera del hotel, todos estaban levantando algunos puestos, preparando los juegos, la pista de baile, entre otras cosas. Todos estaban llenos de energía y entusiasmo, en especial los de primer año pues era su primera excursión y festival escolar.

Al grupo de Naruto le había tocado poner algún puesto de comida, todos decidieron poner un puesto de ramen y carne, algo simple y rápido para preparar.

— Oye Naruto— el rubio dejo de hacer lo que estaba haciendo, el iba a huir, no sabía si Sasuke estaba cerca y no quería que algo malo pasará, prefería mantener a ambos alejados— en la noche, quiero hablar contigo, es importante— el tono de su voz fue diferente, usualmente cuando Menma solía "pedirle" algo al rubio lo hacia en un tono demandante pero está vez el tono de su voz no fue así, de hecho parecía que le estaba pidiendo permiso para verse.

— No creo que sea una buena idea, le prometí a Sasuke que pasaríamos la noche juntos— la incomodidad entre ambos hermanos creció pero no solo eso a Menma le dolió ver cómo Naruto ponía en primer lugar a Sasuke y no a él.

— Solo serán unos minutos.

El tono suplicante de Menma hizo que a Naruto le preocupara mucho su hermano, quería aceptar y escucharlo pero no quería que Sasuke volviera a sentirse como un segundo plato, cuando volvieran del viaje podría hablar con Menma así que solo debía esperar otro día para poder hacerlo, aunque la verdad Naruto no estaba tan seguro de eso.

— Naruto, vamos por la comida.

Ambos gemelos observaron al gordito quien comía algunas papas, Naruto sintió alivio porque Chouji lo llamara en ese instante pero se sintió más aliviado cuando estuvo junto a el y en ese momento apenas llegaba Sasuke junto a Sai.





¿Menma tiene un gemelo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora