30

442 44 2
                                    

El camino a la parada del autobús fue silenciosa, Naruto seguía preguntándose en porque Menma no se había negado ante la idea de que el y Sasuke fueran juntos a comprar los materiales para su proyecto, los tres estaban solos en la biblioteca y no había alguna razón para que Menma tuviera que fingir eso.

¿Sería alguna prueba?, se preguntaba el rubio.

Resignado decidió dejar de darle tantas vueltas al asunto y concentrarse, está era su oportunidad para hablar claramente con Sasuke sin ser interrumpidos. El chico miro con cierto disimulo a Sasuke quien se encontraba parado aun lado de el mirando al frente, su cara no emitía emoción alguna.

— ¿Deberíamos comprar la comida cuando regresemos?— pregunto Sasuke quien volteo a ver al rubio, el chico casi da un salto pues no esperaba que Sasuke iniciara con la conversación.

— Si, seguramente vamos a demorar y ellos perderán la noción del tiempo— sintió alivio al no mencionar solamente a Menma pues su hermano solía saltarse las comidas cuando se encontraba muy concentrado en algo.

El autobús llegó y ambos chicos subieron, no había asientos libres así que tuvieron que irse parados, se sujetaron al barandal del autobús manteniendo casi cerca sus manos.

— Perdón por haber tenido aquel comportamiento— hablo Sasuke, Naruto quiso observarlo pero el chico se escondió entre sus brazos, sabía que Sasuke era muy orgulloso y decir estás cosas le era muy difícil así que comprendió el porque se había escondido entre sus brazos.

— No esperaba esto— hablo sincero el chico ganándose una mirada reprochadora de Sasuke— te vez adorable cuando te sonrojas— sonrió el rubio, las mejillas de Sasuke se volvieron aún más rojas y su expresión fue de total sorpresa y enojo.

— Tarado— de nuevo se esconde entre sus brazos.

— Se que quieres que retomemos aquella plática pero quisiera hacerlo cuando hayamos comprado las cosas.

— ¿Porqué?

— Me da vergüenza que la gente escuche— admitió el rubio con cierta vergüenza pues algunas señoras que estaban sentada al frente suyo el cual se encontraban muy entretenidas escuchando su conversación. Sasuke no tardo en darse cuenta y no dijo algo mas. 

¿Menma tiene un gemelo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora