Ambos chicos esperaron a que alguien les abriera la puerta, Naruto estaba emocionado por haber logrado que su hermano aceptará ir con el y Menma estaba pensando en lo que Naruto haría por haber aceptado su "propuesta" aún no sabía si podía ser sincero y aprovechar aquella oportunidad ya que ni el ni Naruto habían tocado el tema, ninguno de los dos tenía el valor para hacerlo y lo más importante ninguno quería ser separado de nuevo. Así que por eso mismo ninguno hablaría y simplemente se conformarían con su compañía.
— ¡Gane!— se escuchó un grito por atrás, Shikamaru había abierto la puerta e intento hablar pero los chicos no dejaban de gritar.
— Lo siento, estos orangutanes hicieron una apuesta— se hizo aun lado para que ambos gemelos pasen— la comida está ahí, el baño por haya y las bebidas están de este lado.
Después de un tiempo todos los chicos lograron congeniar, más que nada fue porque Menma tenía cara de enojado y los veía mal cuando Naruto estaba mucho tiempo lejos de el. Pero ahora todos jugaban, se turnaban y en lo que esperaban platicaban, bromeaban o jugaban con la baraja.
— ¿Por qué los separaron?— pregunto Kiba de la nada, todos quedaron en silencio esperando la respuesta de Naruto ya que Menma no diría nada.
— Solo paso— se limito a decir Naruto, todos quedaron asombrados por su vaga respuesta— no creí que les causará tanta intriga— observa sus cartas como si nada, se sentía extraño el ambiente hasta Menma pudo sentir incomodidad por el cambio de humor de su hermano.
— Bueno, fue impactante la noticia y eso hace que la gente se cuestione muchas cosas, en especial porque nadie lo sabía, ni Sasuke quien antes...
— Vamos Naruto, solo te invitaron para divagar en nuestra vida privada— el mayor toma de la mano al ojiazul y sin dejarlo hablar sale con el de la casa.
— Menma eso fue muy grosero— habla Naruto después de un tiempo.
— ¡¿QUÉ?!— se detiene y lo encara, estaba enojado por la actitud de su pequeño hermano pero no era el único, Naruto también estaba harto por la sobreprotección de su hermano.
— Lo que escuchaste, desde que llegué no has sido más que un completo sobreprotector de mierda Menma— por un mini segundo su cara fue de asombro pero de inmediato la cambio por una de seriedad.
— Perdón por querer estar contigo todo esté tiempo, ¡al parecer fui el único que te extraño, imbécil de mierda!— lo golpea.
— Mierda Menma no porque me hayas extrañado me vas a prohibir tener amistades, tu estúpida forma de demostrarla es tan enferma— el mayor ya no aguantaba mas, sus ojos comenzaron a cristalizarse y eso a Naruto le dolió.
— Ojalá no hubieras regresado.
ESTÁS LEYENDO
¿Menma tiene un gemelo?
FanfictionMenma Uzumaki siempre fue un chico frio, callado y grosero cuando solía hablar. Sasuke Huchiha era similar a el por lo que su relación con el no era buena. Todo cambio entre ambos cuando su hermano gemelo Naruto vuelve a el y las cosas entre su ge...