Capítulo 4.-Acompáñame.

6.3K 382 13
                                    

-----Selena-----

Me encontraba sentada en el taburete de la cocina, desayunando un café recién hecho y un bol de macedonia.

Ya estaba duchada y vestida, preparada para mi jornada.
Hoy tendría que permanecer desde la mañana hasta prácticamente la noche en la empresa. Decidí que comería cualquier cosa comprada en una cafetería o una tienda cercana al trabajo.

Me despedí de mi amiga con un abrazo después de su típico ''Más te vale comer algo si no quieres tener problemas conmigo'', a lo que yo asentí con un ''Ya lo sé, no hace falta que me lo recuerdes constantemente''. Cogí mi bolso y me fui.

Miré la pantalla de mi teléfono móvil para comprobar qué hora era, ''las 8:30''. Ya que aún quedaba media hora para que la empresa abriera, opté por ir hasta allí a pie.

(...)

Llegué por fin, después de haber estado caminando durante unos 20 minutos.

Entré por las grandes puertas, encontrándome de frente con Sandra ya en su trabajo, quien me saludó con una agradable sonrisa.

Subí por en el ascensor hasta la planta 18 y luego entré en el despacho, no sin antes llamar a la puerta.

Colgué el bolso en el perchero.

Matt se encontraba tecleando en su gran y caro ordenador.

-Buenos días.- Le saludé.

-Sube la caja de papeles que hay afuera del despacho al ático.- Rodé los ojos. ¿Tanto le costaba un maldito ''Buenos días a ti también''? Pues al parecer, sí.

Me resigné e hice lo que me ordenó. Salí del despacho y me encontré con una gran caja de cartón llena de papeles y también bastante pesada, descubrí cuando la cogí. Fui al ascensor y pulsé como pude el botón de la planta más alta que aparecía. Planta 25.

No me quería ni imaginar la multitud de personas a las que daba empleo esta empresa. Debía de producir gastos millonarios, y ganancias aún mayores.

Dejé la caja en un rincón de la habitación a la que había ido a parar, después volví al despacho.

De nuevo, ni un gracias.

-Demasiado lenta...

-----Matthew-----

Demasiado rápida y eficiente.

-Demasiado lenta...-Traté de desanimarla.

Debía conseguir que Selena se rindiera y abandonara. Necesitaba que se fuera. La odiaba, a ella y a prácticamente todas las mujeres de mi alrededor. Todas son iguales, solo quieren dinero y no les afecta nada. No tienen sentimientos.

Mi primera impresión de Selena fue justamente al contrario, ella parecía simple y sincera. Pero me convencí a mí mismo de que todo era una farsa. Ya había pasado una vez por esto, por una chica que en su momento me pareció especial, pero que acabó siendo la mayor zorra jamás conocida, y no volvería a arriesgarme lo más mínimo a caer. Por eso no la quería aquí.

Pero esto se estaba volviendo difícil. Ella realizaba todo lo que le pedía sin rechistar. Parecía incapaz de derrumbarse por mucho que tratara de desmoronarla.

''Claro, es una mujer, recuerda Matt, no tienen sentimientos.''

Selena volvió de su última tarea con una molesta amplia sonrisa en la cara.
Aunque he de admitir que ella era hermosa, la belleza me había demostrado ser una estafa.
Seguramente ella sería una niña de papá o seguro que no se había roto una uña en su vida. Ella no sabía nada de lo que era sufrir.

Trabajando para Matt Bomer (Selena Gomez & Matt Bomer)// TERMINADO// 1er LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora