-----Selena-----Me encontraba sentada en el sofá zapeando entre programas de televisión poco interesantes cuando Ashley llegó con una gran sonrisa, y junto a ella, la avalancha de preguntas sobre mi primer día de prácticas.
-Ha sido agotador...
-Anda cuenta, ¿era un viejo orco?
Reí.- Ni flipando.
-¿Entonces es guapo?
Mordí mi labio con su imagen en mi mente.-Ni te imaginas...
-¡Qué suerte! Mi jefe es una mujer, y no sabes la mala leche que tiene...
-En eso te comprendo, él es muy... distante.-Dije recordando las palabras de la recepcionista.-¿Te puedes creer que me dijo que ni intentara hacer las prácticas porque no lo conseguiría?
-Eso sí que es un jefe chungo...
-Muy chungo...
Después de comer el pastel de verduras que Ashley siempre me hacía, pues sabía que al no tener prácticamente calorías, me lo comería sin rechistar, fuimos al salón a ver de nuevo "The Mortal Instruments", una película que no nos cansábamos de ver.
A mitad de la tarde, mi teléfono comenzó a sonar.
El nombre de "Jake" aparecía en la pantalla.
-¿Qué quieres imbécil?- Le pregunté "afectuosamente".
-¿Te vienes a la cancha un rato?
- Lo siento Jake, pero hoy estoy realmente cansada, y temo que aproveches para darme una paliza.
-Oh vaya, la nena tiene miedo...
-No, enserio. No sé que mierdas habrás hecho hoy en tus prácticas, pero por lo menos yo estoy muerta. Además tengo que ir a hacer la compra...
-Está bienn. Hasta la próxima.
-Chao.
Guardé mi teléfono en el bolsillo y me levanté.
-¿A dónde vas?
-A hacer la compra. Si no, no sé que cenaremos.
-De acuerdo nena.
-Enseguida vuelvo.
Cogí mi monedero y besé la mejilla de Ashley antes de salir.
(...)
El cielo ya estaba teñido de un precioso naranja, dando a entender que eran avanzadas horas de la tarde.
Entré en el gran supermercado que por suerte era bastante cercano a casa.
Después de coger un carrito de la compra,
fui directamente a la zona de las verduras y la fruta.Metí manzanas, naranjas, mangos, berenjenas, lechuga, tomates y zanahorias entre otros, en distintas bolsas y después de pesarlas, las puse en el carro.
Buscando los yogures de fresa favoritos de Ashley en la zona de lácteos fue cuando me encontré un rostro familiar, la recepcionista.
-Buenas tardes.-La saludé.
-¿Selena? Buenas tardes querida. Un gusto encontrarme contigo.
Le sonreí.
-Oh perdona, que maleducada. Mi nombre es Sandra.
-Un gusto Sandra.
-¿Le apetece tomar un café en el Starbucks de enfrente?
-Me encantaría.- Acepté.
Después de que ambas termináramos de hacer la compra y pagarla, fuimos a la cafetería en la que pedimos dos cafés.
-Bueno, ¿y qué le pareció Matthew?
-Un poco... frío.
-Él ha tenido problemas en su vida que le han llevado a ser así.
-¿Qué clase de problemas?
-Su padre maltrataba a su madre, pero él ahora se encuentra en la cárcel. Y su madre se suicidó al no poder soportar la situación.
Me estremecí, yo también lo había intentado cuando me enteré a los 16 de que mis padres me habían abandonado y no muerto como en el orfanato me habían dicho.
-Tuvo que ser duro...
-Ni se lo imagina...
-En parte sí.-Confesé en un suspiro.
Sandra me miró confusa.
-Mis padres me abandonaron en un orfanato a los seis años...-Aclaré.
Ella se llevó la mano a la boca.-No sabes cuanto lo siento. Yo no quería hacerte sentir mal...
Le sonreí tratando de tranquilizarla.- No te preocupes. Ya me he acostumbrado...- Mentí sabiendo que jamás lo superaría.
-Conseguiré que Matt se ría.-Propuse alejando el tema de mí.
Ella se rió.-Hace años que nadie le ha visto hacer nada de eso.
Aquello sonaba a reto.
Pasamos un rato más hablando y después de pagar y despedirnos con un "hasta mañana", volví a casa.
-¿Por qué has tardado tanto?-Preguntó Ashley preocupada.
-Me encontré una compañera de trabajo. Siento la demora.
Ella asintió comprensiva y no preguntó nada más.
Cenamos y después nos fuimos a dormir.
Me puse el pijama y después de lavarme los dientes, me tumbé en mi cama, al lado de la de Ashley.
"Misión imposible: Hacer reír a Matt" Fueron mis últimos pensamientos antes de caer rendida al sueño.
•••••••••••••••••••••••••••••••••
Antes de nada, sé que es corto, pero tampoco tuve mucho tiempo libre para escribirlo.
Mañana trataré de escribir y subir otro. ¡Un beso!
⭐Voten.
💬Comenten.Os amo <3
Saludos (^_^)7
ESTÁS LEYENDO
Trabajando para Matt Bomer (Selena Gomez & Matt Bomer)// TERMINADO// 1er LIBRO
Fanfiction•••No me hago responsable de las escenas explícitas••• Portada: Llevada a cabo por @YamiThompson Gran regalo, muchas gracias :) Terminando el 22 de Mayo de 2015 a las 17:03