-----Selena-----Ahora nos encontrábamos en un pequeño restaurante de comida rápida esperando nuestro pedido.
El camarero vino trayendo mi sándwich de lomo y lechuga junto con mi zumo de naranja, mientras que a Matthew le trajo una hamburguesa con patatas y una cerveza.
Comencé a comer sintiendo la mirada de Matt sobre mí.
-¿Ocurre algo?-Pregunté algo incómoda.
-No sabes todo el esfuerzo que estoy usando para no besarte ahora mismo.
Me atraganté al instante con el bocado que estaba tomado.
Traté de beber mi jugo, bajo la risa burlona de Matthew, para calmar mi tos.-¿Dónde ha quedado el Señor Bomer serio y distante?
-Huyó cuando descubrió lo mucho que te deseaba. El que tienes delante es el Señor Bomer enamorado.
Vale. Prácticamente eso había sido una declaración.
Le miré algo avergonzada.-Te odio...
-Me deseas.
-Usted es gracioso Señor Bomer.
Él simplemente mostró de nuevo esa media sonrisa que me derretía.
Después de aquello, Matt pareció comportarse y pude comer tranquila.
Y por supuesto que él no me dejó pagar por mucho que lo intenté.
Volvimos a la oficina y de nuevo la atención de todos los empleados estaba sobre nosotros.
-¿Siempre será así?-Le susurré al oído.
-¿El qué?
-¿Todos nos mirarán siempre de esa forma?
-Por supuesto.-Sonrió.-Hasta que se acostumbren a verte, futura señora Bomer.
-Oh vaya, sí que te lo tienes todo creído.
-Sólo digo la verdad.
-Si tú lo dices...
Subimos al despacho y continuamos trabajando.
Ya me había acostumbrado al trabajo de oficina, y la verdad es que me gustaba bastante.
(...)
-¿Terminaste?-Preguntó Matthew.
-Efectivamente.
Se levantó de su asiento.-Pues nos vamos.
Fui junto a él al ascensor.
Bajamos y me despedí de Sandra justo antes de salir de allí.
Montamos en el coche de Matt y el condujo hasta su hermosa casa.
Entramos adentro y Matthew me llevó al salón.
-¿Cuándo vendrá el resto?
-Aún falta, tenemos tiempo para hacer múltiples tareas.-Dijo mirándome con su sonrisa pícara.
"De acuerdo, este era el momento perfecto para mi pequeña venganza."
Mordí mi labio.
-¿Sabes que me apetece hacer?- Dije mientras le empujaba haciéndolo caer en el sofá.
Él abrió los ojos de par en par por mi repentina y traviesa acción.
Me senté sobre él rodeando su cuello con mis brazos recibiendo un pequeño gemido por su parte.
-Dime.-Susurró con dificultad.
Me acerqué a su oído.-Me apetece... mucho... pero que mucho... un vaso de agua.
Una vez se lo dije no pude aguantarme la risa.
-Lo siento.-Le dije como pude.
Iba a salir de encima de él, pero justo cuando me estaba levantando Matthew me agarró del brazo.-¿Lo siento? Mira lo que me has hecho...
Fijé mi vista hacia donde él me indicaba encontrándome con un prominente bulto en su pantalón.
Ay dios.
-Creo que es mejor que salga a tomar aire.
-Tú no te vas a ningún sitio.-Dijo mientras me tiraba al otro lado del sofá para luego tumbarse sobre mí, dejándome sin escapatoria.
No pude articular palabra. Y menos cuando me besó.
Sentir sus labios sobre los míos era un sensación realmente intensa.
Su lengua entró en mi boca chocando con la mía sin previo aviso.Me hubiera dejado llevar por completo si no fuera porque alguien llamó a la puerta.
-Matt...
-Ignóralos, se irán.-Dijo entre besos.
Pero volviera a llamar.
-Matthew será mejor que abramos...
Aunque no era lo que realmente quería, él acabó separándose entre gruñidos.
-Siempre interrumpiéndonos...-Se quejó.-Ve a abrir la puerta, yo me voy a dar una ducha fría y a intentar bajar al amigo.-Dijo antes de besarme por última vez y subir arriba.
Ni sabía, ni quería saber cómo se bajaría "al amigo".
Traté de relajarme antes de abrir la puerta.
-Buenas tardes.-Saludé reconociendo a los empleados que se encontraban enfrente de mí. Eran Tom, Elena y Jonny.-Adelante.
Todos me saludaron de vuelta y entraron.
-¿Y el señor Bomer?-Preguntó Tom.
-Está dándose una ducha. Ahora bajará.-Les sonreí.-Siéntense.
Cuando se sentaron mis nervios aumentaron al recordar la escena en el sofá.
Matthew bajó apenas un par de minutos después con el cabello mojado.
Se sentó a mi lado después de saludar a todos y comenzó a hablar sobre nuevos actualizaciones en el sistema entre otras cosas.
Tras una larga charla interrumpida por las traviesas miradas de Matt, finalmente, los demás acabaron yéndose.
-Creo que debería irme.
-¿No vas a quedarte a dormir?-Hizo puchero.
-¿Dormir? Me parece que contigo dormiría poco...
-Selena, tienes pensamientos muy sucios.-Bromeó.
Sin embargo le acabé convenciendo de que me llevara a casa.
(...)
Acabábamos de llegar.
Estaba a punto de bajarme de su vehículo cuando me cogió del brazo.
-¿Me concederías una cita mañana por la tarde?
Me acerqué a él y besé sus labios.
-¿Eso es un sí?-Preguntó sonriendo.
-Eso es un me lo pensaré.
-Me vale.
Después de despedirme entré por fin en casa.
Lo primero que hice fue irme a la ducha, y luego de cenar me lancé a la cama para quedarme dormida en apenas unos minutos, todo, sin dejar de pensar en lo que había estado a punto de pasar con Matt, y sobretodo, en que me hubiera gustado aunque no fuera capaz de confesarlo en voz alta.
•••••••••••••••••••••
¡Buenas mis babes!
Hoy estoy realmente cansada por el instituto, ¡pero aun así les escribí capítulo!
Os amo <3
⭐️Voten
💬ComentenSaludos (^_^)7
ESTÁS LEYENDO
Trabajando para Matt Bomer (Selena Gomez & Matt Bomer)// TERMINADO// 1er LIBRO
Fanfic•••No me hago responsable de las escenas explícitas••• Portada: Llevada a cabo por @YamiThompson Gran regalo, muchas gracias :) Terminando el 22 de Mayo de 2015 a las 17:03