-----Selena-----Me desperté tras escuchar la ruidosa alarma que Ashley había decidido programar para no quedarnos dormidas en nuestro primer día de prácticas.
Conseguí levanté, aunque con gran esfuerzo, después de haberle gritado que apagara aquel molesto cachivache.
Fui al baño y tras darme una buena ducha, volví al dormitorio.
-¿Cómo debería vestirme?-Le pregunté preocupada a Ashley, mirando mi armario.
Ella se acercó hasta donde yo me encontraba y tras echar un rápido vistazo a mi ropa, sacó un conjunto.- Esto es ideal, además te sentará genial. •••foto multimedia•••
-Gracias.-Le agradecí con una sonrisa.
(...)
Le pagué al conductor del taxi del que me acababa de bajar lo que le debía.
Alcé la vista y al frente me encontré con un grandioso edificio que me dejó anonadada.
Aún no podía creer que fuera a trabajar por un tiempo aquí.
Profundicé varias respiraciones antes de que la valentía llegara a mí pidiéndome, por fin, entrar.En recepción se encontraba una mujer de unos treinta y pico años, de cabello oscuro y ojos azabache.
Me acerqué rápidamente hasta ella.
-Buenos días, ¿qué desea?
-Buenas días.-Mostré mi mejor sonrisa.- Soy la universitaria, Selena Gomez.
-Ya recuerdo, usted va a realizar unas prácticas en la empresa durante un periodo de tiempo ¿cierto?
Asentí.
-El Señor Matthew Bomer se encuentra en su despacho. Suba al ascensor y pulse el botón de la planta 18.
-Muchas gracias.
-Ah.-Me paró al parecer, al haber recordado algo.- No se deje intimidar por el Señor Bomer. Él es bastante distante con todo el mundo.
-Gracias de nuevo.
Me despedí de la recepcionista y entré en el ascensor, pulsando el botón de la planta que me había indicado.
"¿Cómo sería el Señor Bomer? Debía ser un hombre con una edad bastante avanzada si había conseguido todo esto."
Me imaginé al típico señor mayor de las películas.
"¿Y a qué se refería aquella mujer con que no me dejara intimidar? Eso solo me hacía pensar que mi jefe no tendría muy buen humor".Las puertas se abrieron una vez llegué a la planta de destino y salí del ascensor, encontrándome con un muy largo pasillo.
Suspiré y comencé a divagar por allí hasta que encontré una puerta, más grande de lo normal, y en la que había colgado en la pared un recuadro con el nombre de "Matthew Bomer", así que definitivamente tenía que ser aquí.
Llamé a la puerta, y después de un grave "adelante", entré cerrándola tras de mí.
El Señor Bomer se encontraba sentado en la silla de su despacho, de espaldas a mí mirando hacia la ventana, por lo que en un principio no pude verle.
-B-Buenos días.-Tartamudeé traicionada por mis nervios.
Él se giró y noté cómo mi boca de abrió ante la sorpresa.
Oh leches, aquello no era ningún viejo, ni siquiera se le asemejaba, sino que debía de ser alguna clase de dios griego. Su pelo moreno, sus increíbles y penetrantes ojos azules, su físico... En aquel momento debía estar babeando
ESTÁS LEYENDO
Trabajando para Matt Bomer (Selena Gomez & Matt Bomer)// TERMINADO// 1er LIBRO
Fanfic•••No me hago responsable de las escenas explícitas••• Portada: Llevada a cabo por @YamiThompson Gran regalo, muchas gracias :) Terminando el 22 de Mayo de 2015 a las 17:03