Capítulo 25.-M-Me gustó lo de antes...

5.5K 304 7
                                    


-----Selena-----

Los rayos del sol filtrados por las cortinas consiguieron despertarme de un muy profundo sueño.

Traté de moverme pero me fue imposible.

"¿Pero qué...?"

Abrí los ojos encontrándome con los azules de Matt.

Él me observaba con una pequeña sonrisa mientras rodeaba mi cuerpo con sus fuertes brazos. Era realmente hermoso.

Espera.

"¡¿Qué estoy haciendo en la cama con Matthew?! O lo más importante ¿Por qué no llevo..?"

-Matt... ¿Dónde están mis pantalones?

-Te los quité.-Respondió tan tranquilo.

-Me los quitaste. Mhm. ¿Exactamente en qué momento?-Intenté parecer serena.

-Cuando te traje a mi dormitorio después de que te quedases dormida. Pensé que así estarías más cómoda.

-Más cómoda.

Su sonrisa arrogante apareció.-¿Algún problema? ¿O te da vergüenza que haya visto tu ropa interior?

-Que va, ningún problema.

De repente se giró haciéndome quedar sobre él.

Su mirada permanecía en la mía.-¿En qué piensas?-Me atreví a preguntar.

-Bueno, estamos tú, yo, con poca ropa, en mi cama... No es realmente difícil de imaginar.

Mis mejillas enrojecieron al instante.-Eres un pervertido...

Apoyé mis manos en su pecho ahora dándome cuenta de que enserio Matthew iba al gimnasio.

-Pero me quieres aunque lo sea.-Dijo mientras acercaba lentamente sus labios a los míos hasta encontrarse.

Me encantaba que Matt fuese reservado, sabiendo que yo era bastante tímida respecto a la intimidad y cercanía.

Tocó descaradamente mi trasero.

Vale, puede que no se esté esforzando demasiado...

Su teléfono comenzó a sonar.

-Matt, te están llamando.

-Responda usted señora Bomer.-Susurró antes de llevar su boca a mi cuello y comenzar a dejar pequeños besos en él.

-No creo que pueda si sigues haciendo eso.

Matthew habló juguetón.-Inténtalo.

Cogí su gran móvil, que más bien, parecía una tablet.

-Diga.

"-¿Selena?"-Vaya esa voz me era conocida.

Me aseguré mirando la pantalla,"George".

-La misma.

"-¿Qué haces con el móvil de mi primo? Ah bueno, olvidaba que probablemente duerman juntos."-Dijo pícaro.

Estaba a punto de contestarle cuando los besos de Matt fueron bajando hasta mi pecho dejándome sin aire.-Ahá...

"-¿Están en casa?"

De repente él movió su cadera, haciendo que nuestras intimidades rozasen. Abrí los ojos de par en par y no pude evitar que escapara de mi boca un pequeño gemido.

Matthew mordía su labio divertido.

-Sí...-Susurré como pude.

"-Joder Selena, ¿están revolcándose?"

Trabajando para Matt Bomer (Selena Gomez & Matt Bomer)// TERMINADO// 1er LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora