Capítulo 30.-Me voy.

5.7K 334 24
                                    

----Ashley-----

Esto era demasiado doloroso, no podía verla caer, no de nuevo.

Ella había tardado demasiado tiempo en aprender a valorarse, en superar sus problemas, y simplemente ahora, no podía ver como todo se consumía por culpa del imbécil de Matthew.

Me aseguró que la cuidaría, que no le haría daño... Y yo le creí. Le creí y permití que todo esto ocurriera.

Si simplemente lo hubiese apartado de mi Selena a tiempo...

Ahora ella dormía. Parecía tranquila, pero sabía que no era cierto, sabía que ella estaba desconsolada.

Cogí mi celular y las llaves y emprendí mi camino a la estúpida empresa.

-Buenas, ¿puede decirme dónde está el despacho del señor Bomer?

La recepcionista alzo la vista y una sonrisa se mostró en su rostro.-Tú eres quien viniste el otro día con Selena.

Asentí.

-¿Sabe por qué no vino hoy?

-Está muy enferma.-Dije ya algo impaciente.

-Dale recuerdos y que se mejore... La oficina es la planta diez, y sabrá que despacho es.

-Muchas gracias.

Cuando estuve completamente segura de que me encontraba delante de su oficina, abrí la puerta sin llamar.

Él alzó la vista y me miró sorprendido.

-¿Qué mierdas haces aquí?

-Lo que me da la gana gilipollas.

-¿A qué has venido?-Preguntó impaciente.-¿Te ha mandado ella para que me convenzas? Esa zorra tiene cerebro.

-No le llames zorra.-Una lágrima de rabia escapó de mis ojos.-Ella es la persona más especial que pudiste haber conocido, y la has destrozado. Matt, ella está mal.

-Que no me hubiese engañado.

-¡Pero Selena nunca te ha engañado! Te lo ha explicado ya idiota. Pero solo alguien tan despreciable como tú no la creería...

-Ashley, por qué no te vas ya de una puta vez y me dejas tranquilo.

-Solo una cosa más. Selena me dijo que tú sabías cuando ella mentía, no entiendo como ahora no te das cuenta.

-----Matthew-----

Y después se marchó.

Quedé pensativo. Ahora que paraba a pensarlo, no parecía que Selena estuviese mintiendo cuando trataba de explicarme lo ocurrido.

Entonces estaba claro que había estado engañándome desde que la conocí, actuando como una víctima.

Aquello me resultaba asqueroso.

Y una vez más me dejé llevar por la belleza de una mujer.

A quién quiero engañar, Selena es una maldita universitaria. Allí hay muchas mentirosas. Ella probablemente sería una de las que querían tener un calentón con el multimillonario Matthew Bomer.

Era tan inmenso el enfado que me había provocado la estúpida de Ashley tratando de hacerme creer que Selena no mentía , que cogí a la primera empleada medio en condiciones que encontré y me lié con ella en el baño.

Estaba actuando como un cerdo, lo sabía, pero en aquel momento todo me daba bastante igual.

-----Selena-----

Trabajando para Matt Bomer (Selena Gomez & Matt Bomer)// TERMINADO// 1er LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora