Capítulo 8.-Confía en mí.

6.4K 372 8
                                    


-----Selena-----

     Pasé prácticamente todo el domingo en cama.
Me encontraba bastante mal después de haber pasado la noche con una única pesadilla cuyo centro era Sean.

Sean. Maldito el día en que me enamoré de ese monstruo. No tengo ni idea de lo que le pude ver a ese idiota...

Ashley se ocupó bastante bien de mí, y cuando por fin me levanté y me duché, me ayudó a preparar la maleta para el viaje a Los Angeles.

El día pasó bastante rápido, por lo que sin darme apenas cuenta, ya era lunes.

Ashley ya debía estar levantada puesto que su cama estaba vacía.

Miré el reloj digital que había en mi mesita de noche y mis ojos se abrieron de par en par, "las 7:00".

Tenía tan sólo media hora para ducharme y prepararme antes de que Matthew pasara a por mí.

Prácticamente volé hasta el cuarto de baño.

Me metí rápidamente bajo la lluvia artificial -demasiado fría para mi gusto-.
Intenté ser lo más rápida posible, por lo que en unos diez minutos, ya había terminado y me encontraba en mi dormitorio, frente al armario pensando que me pondría.

El timbre sonó. Mierda. Matthew ya había llegado.

Me vestí y sequé mi pelo a la velocidad de la luz. Me miré en el espejo.
Mi pierna aún seguía vendada, un moretón cubría gran parte de mi frente, el cual cubrí colocando mi flequillo, y bueno, luego estaba mi labio, al que no pude hacerle nada para ocultar el pequeño corte.

"Obviamente me caí."Pensé como excusa por si Matt preguntaba.
Recé porque él no se diese cuenta de lo ocurrido.

Fui hasta la puerta donde se encontraban Ashley y Matthew hablando, ambos bastante enfadados.

"Vaya. Ellos no se llevan bien, genial."

-Bueeeeno. Creo que es hora de irse, ¿no Matt?

Él simplemente asintió, y sin palabra alguna, cogió mi maleta y la llevó afuera.

Miré a mi amiga.

-Te voy a echar de menos.-Le dije con un abrazo al cual me correspondió.

-Y yo a ti. Selena.-Me miró a los ojos.- He de decir que tenías razón, Matt es bastante atractivo. Pero no me gusta, me da mala espina, así que no quiero que te involucres con él. Ese hombre no te hará feliz, no es lo que buscas.

-¿A qué viene todo esto?-Fruncí el ceño algo molesta.-Él sólo es mi jefe, Ashley.

-Sabes de lo que hablo. Y ahora ve si no quieres perder tu vuelo.

Besé su mejilla y me fui cerrando la puerta detrás de mí.

Llegué hasta el gran deportivo de Matthew. Él ya de encontraba en el interior preparado para iniciar nuestro viaje hasta el aeropuerto.
Me senté en el asiento de copiloto.

Suspiré al ver que Matthew seguía enfadado y de repente miró con sus ojos furiosos.

Me sentía confundida. No sabía si estaba enfadado por algo que le dijo Ashley o sí seguía así por lo del otro día en el parque.

-¿Pasó algo durante el fin de semana? ¿Algo que debas contarme?

Negué rápidamente mordiendo mi labio. Él seguía con su mirada fija en mí.

Mierda. Ashley le había contado.

"Traidora..."Pensé molesta.

Acercó su mano hasta mi frente y apartó lentamente el flequillo dejando al descubierto el moretón.

Trabajando para Matt Bomer (Selena Gomez & Matt Bomer)// TERMINADO// 1er LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora