-----Matthew-----
Todo parecía ir bien hasta que noté algo extraño en Selena.
Ella se levantó y de repente se desmayó. La cogí antes de que cayera al suelo y se hiciera daño.
La tumbé con cuidado sobre la cama y llamé por teléfono a un doctor privado para que viniese rápidamente al hotel y comprobara que le había ocurrido, sin importar el precio.
En apenas un par de minutos, el doctor llegó y de dispuso a chequear a Selena.
Yo me encontraba nervioso caminando por toda la habitación de un lado a otro.
-Señor Bomer.-Me llamó el hombre de la bata blanca.
-¿Sabe ya que le ha ocurrido?
-Su desmayo ha sido debido a su insuficiencia de nutrientes. Ella no ha debido de estar comiendo bien.
Suspiré aliviado de que no fuese algo más grave.
El doctor terminó de guardar todos sus instrumentos, y después de que le pagara, se fue.
Me senté en un sillón de cuero, justo al lado de la cama en la que Selena dormía.
Parecía agotada. Esto tenía que haber sido demasiado estresante para ella.
-----Selena-----
Fui despertando poco a poco. ¿Me había desmayado?
Abrí los ojos de golpe y miré a mi alrededor.
Me encontraba en mi habitación del hotel.
-Al fin despertaste.-Giré hacia de dónde provenía la voz, encontrándome con Matthew.
-¿Qué hora es?
Sacó su teléfono móvil y miró la pantalla.-Son las 15:00. Ahora pediré la comida para ambos.
-Yo no tengo mucha hambre...
-Me da exactamente igual. Él doctor dijo que tu desmayo fue debido a que no has estado comiendo bien.
"¿Había llamado a un doctor? Pero si sólo me había desmayado..."
-En el parque te dije que es porque estoy pasando por un mal momento.
-Me importa una mierda lo que dijeras en el parque. Selena, estamos hablando de tu salud. No es algo que puedas tomarte a la ligera.
-Está bien...-Acabé aceptando para que no se enfadara.-Pero tendremos que darnos prisa si queremos llegar a tiempo a la celebración.
-La retrasaron para más tarde. Pero no importa porque de todas formas no vamos a ir.
Le miré con el ceño fruncido.-¿Por qué?
-¿Cómo que por qué? Acabas de desmayarte,¿cómo pretendes que vayamos?
-¡Pero no ha sido nada! ¡Ahora estoy perfectamente!
-He dicho que no.
-Entonces no comeré.-Me crucé de brazos.
-¿Eres consciente de que pareces una niña pequeña?
-¿Eres consciente de que me da igual?
El levantó las manos rindiéndose.-Está bien, pero si en cualquier momento te sientes un poco mal nos volvemos.
Sonreí victoriosa.
(...)
"Mierda." Fue lo primero que pensé al ver toda la comida que estaba trayendo el servicio de habitaciones a mi dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
Trabajando para Matt Bomer (Selena Gomez & Matt Bomer)// TERMINADO// 1er LIBRO
Fanfiction•••No me hago responsable de las escenas explícitas••• Portada: Llevada a cabo por @YamiThompson Gran regalo, muchas gracias :) Terminando el 22 de Mayo de 2015 a las 17:03