Capitulo 14:"la pelea"

31 2 0
                                    

•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•

-(Elias)-desde que me desperte del sueño que tube con samantha me quede con algunas duda de lo que me dijo en el sueño,aun asi al decir que salve a los espiritus y sobrevivientes de este lugar. no se como iba hacer eso,la verdad estaba muy dudoso.

-(James)-que tanto piensas elias?

-(elias)-no es de tu incumbencia.

-(James)-disculpa si te hice molestar no sabia que era algo tan importante.

-(Elias)-...ash! Como sea...solo dejame en paz...si!

-(james)-como digas.

-(Elias)-…(pensando)

-(james)- e notado que cada vez piensas mas de lo que duermes Deberias dejar de estrezarte tanto y buscar la manera de tratar de sobrevivir en este lugar.

-(Elias)-acabas de decir que busque la manera de sobrevivir...e hecho todo para sobrevivir y  tu no has hecho nada deberias callarte la boca...piensa antes de hablar.

-(James)-que no e hecho nada!(lo dice molesto).

-(Elias)-si eso mismo!

-(james)-mientras que tu dormias y pensabas como idiota me encargue de buscar comida y agua para este puto lugar...haci que deja de decir estupideses.

-(Elias)-aja...si claro sobre todo tu hicistes todo eso,mentiroso.

-(James)-SABES ALGO ELIAS ESTOY CANSADO DE ESTAR AQUI CON UNA PERSONA TAN IGNORANTE E HIPOCRITA COMO TU!(lo dice muy enojado provocando que elias le de un golpe en su cara).

-(James)-si pelea quieres...ESO TENDRAS!

(en el momento en que james fue a golpear a elias escuchamos los dos al mismo tiempo una voz que decia "YA BASTA").

(en ese momento los dos nos de tuvimos).

-(elias)- que fue eso Quien grito?

-(james)-no lo se.

-(Elias)-lo siento james...sabia que esto pasaria si seguia siendo una persona ignorante contigo-(lo dice serio).

-(James)-dijistes que te dejara tranquilo...pues te deje en paz y aun asi me golpeas.-(Lo dice serio y frio).

-(Elias)-ya te dije que no era mi intension hacerlo!...TU NO TIENES NI LA MENOR IDEA POR LO QUE YO E PASADO...tu no sabes nada de mi.

-(James)-…Tu tampoco tienes ni la menor idea por lo que yo e pasado, ignorante.

-(Elias)-CALLETE! DEJAME EN PAZ.

-(James)-sabes algo si tanto quieres PAZ! pues me voy no me quedare con una persona como tu.

-(Elias)-vete me da igual lo que me digas espero que te maten halla fuera... PODRE SOBREVOVIR SIN TU AYUDA.-(lo dice frio).

-(james)-…como digas...suerte con lo que vayas hacer-(lo dice serio).

-(elias)-solo...vete!(lo dice mientras james sale del refugio).

-(una vez que james se fue estuve varias horas pensando en muchas cosas que me tenian estrezado,en lo que mas pensaba era en mi madre cada vez que pensaba en ella me daba un fuerte dolor en el corazon,pero me di cuenta que mi mama no era la unica en quien pensaba,tambien samantha ella era la segunda razon por la que debia continuar asi que decidi levantarme y seguir hacia adelante como lo dije desde un principio).

(Pero aun asi siento culpa por algo...que seria?)

-(elias)-un minuto...james! Por que le dije todas esas cosas fui un completo ignorante,esto sera dificil pero tendre que buscarlo y disculparme con el.

•*•*•*•*•*•*•*•*•

hey como estan! Espero que muy bien...oigan estava pensando en hacer otra novela, me gustaria que pusieran en los comenterios de que les gustaria que sea.

Espero que hallan disfrutado el capitulo aunque sea algo corto pero  es por falta de inspiracion.

Bueno eso es todo...hasta luego! :D

buscando la salidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora