Capitulo 8:"el rio mortal"

33 3 1
                                    


•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•

(elias)-(samantha y yo vamos directo a la salida,caminando y hablando estupideses,pero ella es tan bella que no dejo de mirarla me pregunto si aun piensa que la voy violar es muy raro como me respondio a que ya vez con ese comentario,me quede traumado y me pregunto si le gusto...UN MINUTO ME ENAMORE DE SAMANTHA!!!!?(Lo digo algo sorprendido)bueno debo admitir que es muy linda pero que piensa ella de mi).-(lo digo en mi mente mientras hablo con ella).

-(Samantha)-(oh!por dios...que guapo es elias,no se si le gusto pero no deja de mirarme me pregunto que piesa de mi pero...tendre que hablar de algo serio con el dentro de un rato no arruinare la conversacion).-(lo dice en su mente mientras habla con elias).

-(Elias)-cuentame samantha?! Antes que tu entraras a este lugar que te gustaba hacer en ese tiempo de libertad.-(lo digo con un poco de pena).

-(Samantha)-…buena pregunta, pues nada era estudiante de la universidad tenia varios amigos me fui a vivir a españa y de ultimo ya decidida me mude para aca, tenia suficiente dinero para mantenerme sola y comprar lo que pudiera y bueno...que te puedo decir me paso lo mismo que tu quede atrapada en este estupido LUGAR!!!

-(Elias)...guao-(lo digo algo sorprendido ya que ella y yo tenemos mucho en comun)-bueno samantha me alegro de ti mucho eres una persona  independiente.

-(Elias)-me alegro!

-(Samantha)-GRACIAS!-(lo dice sonrojada).

-en ese momento  mientras hablaba conmigo samantha, casi me caigo por un  rio totalmente sin control en el momento que iva a caerme samantha me dio la mano para evitar la caida pero mi pie se mojo un poco y vimos que una mano de color gris estava saliendo del rio y unos demonios de ojos rojos que estaban  en el agua casi nos matan).

-(Elias)-SAMANTHA!!!!!!CORRE VAMOS SON DEMONIOS APRESURATE DAME LA MANO!

-(Samantha)- esta bien ,HAHAHAHA!ME AGARRO DEL PIE!!!AYUDAME ELIAS!!

-(elias)-SAMANTHA!!!!!!

Hola chicos y chicas espero que les halla gustado el capitulo de hoy aun que halla sido muy corto pero les prometo que los siguientes seran mas largos asi que sigan disfrutando la historia bye!!!! :-)

buscando la salidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora