Capitulo 2:"El sueño extraño"

83 2 4
                                    

•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•

-(aparezco repentinamnte en mi casa).

-"ASHHHHH"-Adolorido-EN DONDE ESTOY!?!?!?...MAMA!!! ERES TU?? QUE...QUE ESTA PASANDO DONDE ESTOY???.

OH!! Hola hijo buenos dias o buenas noches...ya quieres comer como te fue en la via666 me imagino que horrible y no me digas mama JOVENCITO!! Digame por mi nombre okey.

......QUE TE PASA??tu jamas me tratarias asi tu no eres mi madre dime donde ESTOY!!! Hace un momento estaba caminando via a la clinica a visitarte y aparezco repentinamente en tu casa asi como si nada ESTOY DROGADO O QUE??. NO me quedare callado dame respuestas seas quien seas.

PERO HIJO!! yo soy tu madre-(voz escalofriante)-no te acuerdas de mi o que te PASA!!quieres pan y leche esta muy rico...''''...

Estoy soñando cierto-(triste)-hace un momento pensaba que era solo un sueño sobre todo lo me paso mientras iva por la via pero veo que no solo es un estupido sueño...ASHHHH!!!!!MI CABEZA ME DUELE MUCHO!!!!!!!-(muy adolorido).

Toma hijo usa esta crema para que se valla tu dolor...usala o mueres.

OKEY,OKEY?? Y cuentame quien eres entonces-(hablando mientras me echo la crema).

JEJE...NO sabes quien soy de verdad.yo soy el demonio la maldicion que esta en esta via maldita yo soy la maldad que heciste en este mundo tu eres solo una parte inutil de el.TU!!! eres el elejido....salvanos a todos y ayudaremos a tu madre tambien-(habla mientras lo dice con voz escalofriente).

De verdad ayudaras a mi madre con su enfermeda-(lo digo con voz seria y a la vez triste)-en serio lo haras o es solo para engañarme y matarme.

SI LI HARE!...Pero solo si cumples la promesa,JURALO QUE LO HARAS,JURALO!!!!.

LO HARE!! lo que sea por mi madre.-(Lo digo mientras nos damos la mano para cumplir la promesa).

Solo dime algo que quiero saber... que pasa en este lugar dime por que esta maldito.

PERDON por no presentarme mi nombre es "MONICA".

UN MINUTO!!!ERES monjca la niña que esta aorcada en un arbol al lado dee un niño.QUE,QUE creo que se llama esteven cierto-li digo con voz sospechosa y nerviosa.

Sss...sss.SI!!! NUNCA VUELVAS A DECIR ESE NOMBRE ESTA BIEN!!!!

ESTA BIEN!!! por que te enojas tanto dime lo paso por que no medices monica.

la verdad es que... no te e querido contar es por que fue algo que paso antes que tu bis abuelo naciera.

Entonces DIME!!!!-(voz furiosa)

ESTA BIEN...Esto fue lo que paso:

buscando la salidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora