capitulo 19:"la traicion y el beso"

22 2 1
                                    


Elias.

-(despierto repentinamente en el suelo cubierto de tierra)-que...que paso...por que me siento tan debil,madre donde estas?!que hago aqui que me paso...(voz tembloroza).

-E...elias?! te crei muerto,que paso, te vi inconsciente  por 4 dias ni siquiera te movias.

-Mmmm...monica,pero como??que son estos rasguños,tuve un sueño raro...me puedes explicar que esta pasando.

-No paso nada...

-Monica,dime la verdad.

-Esta bien,recuerdas  cuando el hombre lobo te salto encima?

-si.

-Una vez que tu quedastes inconsciente,luche con todas mis fuerzas para protegerte, pero, no pude,la criatura fue mas fuerte que yo y no pude seguir...pero algo llamo la atencion del lobo, como un ruido extraño y escapo,no se que fue eso pero  se asusto mucho.

Despues pasaron 2 dias y te crei muerto...pero que bueno que no lo estas...y dime en el sueño o la vision que tu vistes,que sucedio?

-tu tenias razon...

-Sobre que?

-mi madre ya lo sabia todo desde un principio...y nunca me lo dijo,pero fue por buenas razones...aunque no se si es cierto.

-como lo siento...esteven hay algo que tengo que decirte...algo de que tu todavias no te das cuenta.

-Dime.

-Este lugar tecnicamente no es una via...es mas que eso,estas en el inframundo esteven... de aqui nadie escapa e visto como muchos humanos lo intentan pero no duran ni un segundo con vida...(voz seria)

-Qu...que?!?! Es mentira,no te creo eso es imposible! Como puedo estar en otro lugar asi como asi,no tiene sentido.

-Veras,esta via tiene una conexion extraña con tu mundo y el mio es como un puente,que si lo cruzas llegas a otro lado...e visto como tanta gente e incluso cientificos intentan averiguar como dominar este lugar...pero es imposible.

-haber dejame ver si entendi,quieres decir que esta via es como un portal hacia otro mundo?

-exacto...

-pero si nadie puede salir vivo de este lugar yo tampoco puedo?

-en cierto modo,no.

-Pero la profesia...

-LA PROFESIA SOLO ES UN CUENTO DE HADAS,ENTIENDES.

-eso quiere decir que todo este tiempo estuve luchando para nada?!

-Si...

-Y por que no me lo dices!!que te pasa,sabes algo que no me quieres decir cierto?

Dime que ocultas.

-E...elias,corre en serio corre por tu vida...(lo dice muy nerviosa).

-Por que?(lo digo algo preocupado).

-como lo siento, pero tuve que decirle a alfonso,que estavas aqui...si te quedas vas a morir.

-Me...me engañaste CIERTO?!?!

COMO PUDE CONFIAR EN ALGUIEN COMO TU!

SABES ALGO! No me importa lo que digas de la profesia por que yo la hare realidad y juro que a partir de este dia no volvere a confiar en mas NADIE!!!

-(Me levanto del suelo y me voy corriendo).

-(20 minutos despues)

-es increible como pude confiar en un absurdo fantasma...(Veo que algo se acerca).

Un minuto!? esa...esa es...no es posible…samantha!(la llamo y nota mi presencia).

-E...esteven eres tu?! Es increi...(me da un beso y no me deja terminar la frase).

-pense que no estavas con vida samantha...

-Lo mismo creia de ti...

-y dime te gusto?

-si,besas muy bien...(se sonroja).

-me alegra saberlo...pero oye no tenemos mucho tiempo tienes que venir conmigo, alfonso viene detras de mi.

-Esta bien,pero tengo que decirte algo muy importan...(me da otro beso).

-yo tambien tengo que decirte muchas cosas.Solo vente conmigo y estaras bien....okay?

-lo que digas(lo dice algo sonrojada).

•*•*•*•*•*•

Les gusto el cap.a mi no jeje, les gustaria que hubiera algo de salseo entre samantha y elias •_• o lo dejo asi,...no se, ustedes deciden...a y no se olviden de comentar y dejar su estrellita :)

buscando la salidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora