Capitulo 6:"solo 30 segundos"

36 2 0
                                    

-(Elias)-entonces significa que esteven esta en contra tuya?!?!? o me equivoco.

-(Monica)-de hecho no esta en contra miaa!...si no tuya!-(lo dice de manera preocupada).

-(Elias)-UN MINUTO!!!quieres decir que me quiere muerto los dos!?.

-(Monica)-si...sorprendido cierto?

-(elias)-si Demasiado!!pense que solo alfonso me queria muerto pero...ESTEVEN!?!?

-(Monica)-despues que murio esteven su alma tambien se quedo clavada en este lugar igual que yo...y su madre fue la unica que pudo ir al cielo.

-(Elias)-guaoo!!...que historia tan dramatica, que pasara si el te encuentra.

-(Monica)-quien esteven o alfonso?

-(Elias)-lo dos.

-(Monica)-si me encuentra esteven de seguro mi alma me la de volvera a mi urna, si alfonso me atrapa me mataria y posiblemente este lugar se valla a la ruina.ambos mundos moririan.

-(Elias)-te refieres al mio y el tuyo.???

-(Monica)-si...guaoo!!!que inteligente eres-(lo dice con sarcasmo).

-(elias)-si pero...estamos en el mismo mundo,que parte de eso no entiendes.

-(Monica)-no elias...te equivocas,este lugar fue apartado de este mundo es como si fuera...

-(Elias)-otra dimension.

-(Monica)-exacto.!!!

-(Elias)-tienes algo mas que decir.

-(Monica)-si!!

-(Elias)-entonces dime.

-(en ese preciso momento me di cuenta que todo se estaba.poniendo blanco y monica me gritaba varias veces que solo quedaban 30 segundo para que recupere la consiencia).

-(Elias)-MONICA!!!!!!!

-(Monica)-SOLO QUEDAN 20SM SEGUNDOS!!.

-(Elias)-entonces dime lo que me ivas a decir lo ultimo.!!!!

-(Monica)-QUE NO CONFIES EN NADIE ESTA BIEN!!!!HAZME CASO Y CUMPLE TU PROMESA QUE JURO QUE HARE LO.POSIBLE PARA CURAR TU MAMA.!!!!

-(Elias)-esta bien hare todo esto por ti monica...UN MINUTO!!!!HAY OTROS SOBREVIVIENTES!!!.

-(Monica)-olvidalo ya no hay tiempo...-(en ese momento ella grito).

-(Monica)-ELIAS!!!!!

•*•*•*•*•*•*•*•*•

-(comenze a flotar muy alto y vi como todo desaparecia incluso monica...pasaron 5 segundos y desperte en el suelo cubierto de tierra y sentia que habian pasado varios dias,pero todavia sentia que monica no me habia dicho toda la informacion que necesito)

-DONDE ESTOY???

buscando la salidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora