•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•
*piling*piling*piling*(suena el telefono).
Pero que?
*piling*piling*piling*(contesto).
-(elias)-hola?
...
-(elias)-quien habla?
(Finalizo la llamada )
-(elias)-quien seria ese... y como me llamo si aqui no hay nada de señal? Seria algun truco o algo que intenta deternerme, no lo se.
Pero no me detendre por eso tengo que seguir el camino y tratar de encontrar a james y samatha.
*piling*piling*piling*(suena el telefono)
-(elias)HOLA!(contesto furioso)
-(finizo la llamada )
-(elias)-hijo de p**a. Que quiere de mi?
-(elias)-seria esteven?...no lo creo o talvez si,en este lugar pasan cosas asi y mi celular esta descargado como se ensendio Asi como asi?
A lo mejor tiene que ser algun espiritu que hizo esto... o ya me estoy volviendo loco y hablo solo? Puede ser.
*piling*piling*piling*(suena el celular)
-(elias)QUE COÑO QUIERES Y QUIEN ERES?
-(?)-soy tu (lo dice serio ).
-(elias)-que mier** dices, no te creo,debes de ser otro espiritu absurdo que me quiere detener... pero sabes algo? No lo hare! Saldre de este lugar con vida.cueste lo me cueste...oistes!
-(?)-me alegra escuchar eso...no te detengas, sigue la via sin que nada te pare.
-(elias)...como digas,acaso eres uno de esos espiritus que intenta ayudarme salir de aqui o solo me quieres muerto... habla con la verdad.
-(?)-jaja...si te quisiera muerto ya lo estarias...y no intento ayudarte solo te vengo a dar un poco de informacion que te gustaria...escuchar.
-(elias)-pues HABLA!
-(?)-Se donde esta samantha.
-(elias)-de...de que Hablas?(lo digo nervioso)
-(?)-tu amigo...james tambien se donde esta.
-(elias)-MIRA HIJO DE PE**A DIME DONDE ESTAN ELLOS AHORA O TE JURO QUE TE MATARE!
-(?)-ja...como lo haras?...eres debil.(lo dice de manera hipocrita y presumida).
-(elias)-mate antes un lobo gigante... matarte a ti no sera tan dificil...asi que ve resando que no te encuentre.
-(?)-Uuuu... que valiente e estupido lo que acabas de decir, podras matar un hombre-lobo o lobo gigante como le quieras decirle, pero nunca me matarias a mi.
-(elias)-me da igual lo que digas no te tengo miedo.
-(?)-es que...aun no entiendes.
-(elias)-entender que!?!?
-(?)-yo soy tu elias!!! No puedes matar a tu alma.
-(elias)-...que COÑO ESTAS DICIENDO?!?!
-(?)-Te digo la verdad.
-(elias)-aun asi no me dices quien eres,no te creo y no se a que te refieres!!!
-(?)-soy esteven.
-(elias)...q...qu...que?(lo digo asustado )
-(esteven)-es la verdad.
-(elias)-no se si creer te.
-(esteven)-de verdad soy yo.
-(elias)-entonces si de verdad eres tu... por favor dime donde esta samantha.
-(esteven)-...
-(elias)-DIME COÑO...DIME... TU TE LA LLEVASTE O POSIBLEMENTE LA MATASTES DESGRACIADO,TU NO TIENES NI LA MENOR IDEA POR LO QUE ESTOY PASANDO, SOLO ERES UN PU** FANTASMA QUE QUIERE ASESINARME... POR FAVOR DIME!
-(Esteven)-esta bien te lo dire.
-ella esta en la cueva del espectro.
-(elias)-en que parte de este lugar esta ubicado eso?!?!
-(esteven )- esta en...(finalizo la llamada)
-(elias)-por favor...dios dime que no esta pasando esto...NOOO! POR QUE ME PASA ESTO A MI! QUE YO E HECHO YO PARA MERECER ESTO...POR QUE A CADA PERSONA QUE QUIERO LA PIERDO?!?!?
ME ODIO A MI MISMO,DEBERIA MORIR AHORA MISMO POR QUE NO HACERLO YA!?!?(lo digo desesperado).
(En eso momento agarro la lanza que llevo conmigo para enterarmela en el pecho ).
-(elias)-creo... que es hora de decir adios a este mundo cruel.(lo digo serio)
•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•
Uuuu...cuanto suspenso me pregunto si a ustedes le gustaria que elias muriera.
Espero que les halla gustado el capitulo,justamente me llamaron hace rato y se me ocurrio esto-_-!
Bueno eso es todo, no se olviden de dejar su estrellita*-*
Hasta luego ;)
ESTÁS LEYENDO
buscando la salida
Mystery / Thriller-Que pasaria si tu destino te llevara a una via donde pasan cosas paranormales y tu eres la unica salvacion de los espiritus que estan ubicados en ese sitio y un fantasma te quiere muerto por ser la primera persona en escapar de hay y de repente res...