Capitulo 20:"elias y samamtha :3"

21 2 0
                                    


Bueno...como ya debieron de leer el titulo del capitulo ya deben de saber mas o menos de que se trata no:3…este capitulo va haber algo de salseo haci que preparence.

•*•*•*•*•*•

Elias.

-(fijo mi mirada en samantha)-oye sami dime que quieres hacer hoy? Aparte de correr por nuestras vidas de este lugar...(la miro con cara de pervertido)

-E...elias? Que te pasa? Actuas algo raro...y por favor! quita tu cara de pervertido,me estas asustando.

-Pense que...tu querias...ya sabes que...

-Que cosa?...un minuto?! Ya se a lo que te refieres...hay por dios que puerco eres!

-pero estoy aburrido...y alfonso no viene detras de nosotros ni nada.

-olvidalo...apenas nos volvimos novios ayer y ya quieres tener sexo! A veces te pasas...

-Como digas...hire a...buscar comida...

-Aja claro,no te pierdas.

-Volvere pronto(me voy dandole una leve sonrisa).

-Que le pasa...apenas nos conocimos hace poco y ya esta pensando eso...todos los hombres son iguales.pero...por otro lado...me esta provocando un poco...tan rapido se me alborotaron las hormanas? No lo creo(lo digo en mi mente).

-(llega elias Con una cara muy nerviosa)-oh? Elias tan rapido llegaste...que paso?por que tienes esa cara de infarto.que vistes halla fuera.

-Ee...era alfonso y esteven...estan aqui!(Lo dice en un susurro).

-QUE!?!?! COMO SE SUPONE QUE SALGAMOS DE ESTA?!?! QUE HACEMOS!

-Callate nos van a escuchar! No te preocupes me e salido de peores situaciones...

-asi?! Como cuales?(lo digo con cara de sarcasmo).

-Sabes...olvidalo...tenemos que escapar lo mas rapido de aqui,ahora! Ven te!

-hay voy!(lo digo mientras me levanto y me voy corriendo con elias).

-esteven.

Pero como es posible...estan aqui... es elias y samantha! Si le digo a mi padre esta vez lo matara,no puede enterarse, tendre que llamar su atension pero...no se como!!

-Hijo...ya los vistes...(lo dice con voz  escalofriante).

-N...no? A quienes?

-(me mira con cara furiosa y me comienza aorcar)-mira...oyeme!!! no tengo tiempo para payasadas,asi que si vuelves decir otra pregunta como esa...te mato otra vez!!!(lo suelto del cuello y cae al piso).

-L...lo que digas padre...yo los bus...buscare...(lo digo con voz tembloroza).

-Bueno! No pierdas el tiempo...y ve!

-Lo que digas padre(lo miro y me voy hacia donde estan esteven y samantha).

Elias.

-(aparece esteven frente nosotros)-PERO QUE MIERDA!!

SAMANTHA CORRE!

-NO!! AGUARDEN LOS DOS(alzo mis manos y los arrastro hacia donde estoy yo).

-Pero como hicites eso!?!? Dejanos IR!

-samantha tranquilizate...no vengo a matarlos ,si no,  ayudarlos.

-si,claro...prometi que no volveria a confiar en mas nadie...confiaba en monica y me defraudo...y no confiaria nunca en una persona como tu!!

-samantha dile...

-Decirme que?!

-el no es como tu piensas elias, el es una buena persona...gracias a el te encontre, el me libero de esa cueva.

-Pero tambien te encerro hay!

-Ya lo se...pero lo hizo por mi protesion...

-Es cierto lo que dice ella elias...creele.

-Esta bien...pero te juro que si le llegas hacer algo a ella o a mi...te mato.

-claro como digas...fuera del tema.encontre un lugar en donde se pueden esconder.es perfecto y hay podran comenzar su viaje de nuevo por donde vinieron.

-POR DONDE?!?!?(dice elias).

-Samantha te explicara por el camino.Ahora corran lejos de aqui...tomen el mapa...el lugar queda hacia el sur vayan!!

-okay(dice samantha y elias al mismo tiempo).

•*•*•*•*•*•*•

Ehhh...los engañe soy un malvado...no me odien por esto por favor XD...espero que les haya gustado el cap.en el proximo prometo que si habra salseo...claro,si ustedes quieren? :3

buscando la salidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora