Capitulo 3:"Los hechos "

56 2 1
                                    

-(Despues de un minuto de silencio)... bueno...que te puedo decir elias-(lo dice con voz nerviosa y asustada)-fue algo que paso hace mucho antes que tu bis abuelo o cualquier familiar tuyo naciera.

UN minuto!?como sabes mi nombre monica.

QUIERES QUE TE CUENTE LA HISTORIA SI O NO IDIOTA!!!

SI quiero! Pero bajale 2 a la furia me estas asustando...continua.

ESTA BIEN!...Era un dia soleado y muy acojedor estaba con esteven   sentada en la grama con el de este camino. en esos momentos no era mas que una simple via666 si no algo mas que eso...estabamos conversando sobre que es lo que hariamos con nuetras vidas,como siempre yo le decia.

Esteven???no te gustaria irte conmigo a lo mas lejos de este malvado lugar irnos a un lugar donde tu y yo estemos mucho mejor ya que tus padres y los mios se odian la gente del pueblo no critican y que tu y yo solo somos amigos inseparables a escondidas de ellos.-(lo dice con seria y nerviosa).

NO...no lo se monica !?!?!? Es mas sin ellos que hariamos nos dan de comer todo lo que necesitamos y muchas cosas mas para que irnos tu y yo si solamente somos solos amigos.-(lo dice con voz hipocrita).

Si lo entiendo pero acaso se te olvida aquella vez que te intentan matar???.

Como olvidarlo.... pero eso es pasado piensa y ve al fururo olvida li que paso aquella vez si.-(lo dice con voz enojante mientras que le da la espalda y se larga de la ruta).

ESTEVEN A DONDE VAS???? Lo siento no era mi intencion decirte algo tan privado comi eso lo siento vuelve...QUE ACABO DE HACER!!!!!no tenia que meterme en sus problemas...ASHHHH!!!!soy una entrometida creo que mejor me voy a disculparme con el pero....no se como por que sus padres me pueden asesinar si me ven cerca de su territorio, pero vale la pena intentar-(lo dice con voz victoriosa mientras que va via a la casa de esteven ).

1..2..3..4..5..6..7..8..9...10,Ups!!!ya llegue le tocare la puerta.

((TOC TOC TOC)).

QUE??? Raro no me habren.

((TOC TOC TOC))

TAMPOCO??? Lo intentare otravez.

((TOC TOCO TOC))

-(me quedo parada mientras que la puerta se habre sola)-EMMM??? ESTEVEN ESTAS HAY??? -(Lo llamo mientras me asomo por una esquina para a ver si esta en casa).

QUE RARO?!? No veo a nadie donde estan TODOS!?!?!?.(me asomo por una esquina y lo veo).

ES...ES...TEtete...VEN...ESTEVEN!!!!!!!!!!-(en ese preciso momento casi me da un infarto al ver el mejor amigo de todo mi vida   muerto)-QUE TE PASO DIME!!!!ESTEVEN!!!!!!!...!?!?!

((LO VEO IMPACTANTEMENTE CLAVADO CON UN CUCHILLO EN LA FRENTE Y CON VARIOS RASGUÑOS A LOS LADOS))...!?!?

.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

buscando la salidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora