•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•
-(elias)-...que estoy haciendo?(lo digo preocupado).
-(elias)-no puedo morir...y si lo hiciera la promesa que hize desde un principio no seria cumplida,por eso no puedo morir por que no solo lo prometi tambien lo jure.
Asi que tendre que seguir...sin importar lo que me pase(lo digo en un suspiro).
-(?)-hey! ELIAS(lo dice susurrando).
-(elias)-que?...esa voz...se me hace conocida pero no logro acordarme de quien es.
-(?)-...
-(elias)-muestrate dime quien eres!
-(?)-soy yo monica!
-(elias)-...qu...que?
-(monica)-de seguro te preguntaras que hago aqui,pues, es una larga historia que creo que te gustaria escuchar,claro,pero esta vez quiero que me prestes mucha atencion es algo de suma importancia.
-(elias)-como sea...te escucho.
-(monica)-antes de empezar,me puedes decir por que te apuntavas al pecho con tu lanza.
-(elias)-...
-(monica)-vamos! Dime no ta preocupes, puedes confiar en mi te apoye desde un principio por que guardas secretos.
-(elias)-es que estava estrezado de mi vida, de todo lo estava.no podia seguir haci, entonces trate de suicidarme.
-(monica)-te entiendo...yo e pasado por lo mismo.
-(elias)-de verdad?
-(monica)-si...pero te dire algo,te vas a rendir despues de todo lo has logrado hacer,solo un tonto haria eso,dime, tu eres un tonto?
-(elias)-no...tienes razon no debi haber intentado eso,fue algo estupido de mi parte.
Ah! Casi se me olvida,dime lo que te paso que aun no me has dicho nada.
-(monica)-tienes razon,bueno esto fue lo que paso,despues de 3 dias dejarte inconsciente en ese lugar, fui haber que tramaba esteven y su padre...al parecer ellos no te pueden matar.
-(elias)-un minuto...quieres decir que no me pueden hacer daño…por que?
-(monica)-si el padre de elias te intanta hacer daño,mataria a su propio hijo otra vez.
-(Elias)-que raro... todo lo que me dices encaja con lo demas.
-(Monica)-a que te refieres?
-(elias)-ayer recibi una llamada inesperada.
-(Monica)-fue esteven…cierto?!
-(elias)-si...me decia que cosas extrañas...como: "yo soy tu alma no me puedes matar yo soy tu",algo asi me decia.
-(monica)-y sabes a lo que se referia?
-(elias)-no mucho.
-(Monica)-el es tu, el es tu alma.
-(Elias)-pero eso no quiere decir que tengo dos almas...no se explicame.
-(Monica)-mientras esteven este vivo tu...no moriras.
-(Elias)-eso quiere decir que soy inmortal.
-(Monica)-algo asi.
-(Elias)-un minuto eso quiere decir que si el y yo somos uno el podra saber lo que hago o lo que pienso y veo.
-(Monica)-exacto...y controlarte.
-(Elias)-puede manipular mi mente y hacer ese tipo de cosas.
-(Monica)-si...tu tambien puedes hacer lo mismo con el solo que aun no sabes dominar la habiladad.
-(elias)-pero una pregunta?!…como mi alma puede estar separda de mi,eso quiere decir que estoy...
-(monica)-muerto(le termino la frase).
-(elias)-...n…no tengo vida?toda mi vida e estado muerto.
-(Monica)-no tecnicamente,vamos a suponer que estas vivo y muerto de algun modo.
-(Elias)-entonces eso quiere decir que mientras esteven este vivo yo vivire o vicebersa.
-(Monica)-si...tambien quiere decir que tu moristes hace mucho y el te mantiene vivo de algun modo.
-(Elias)-...
-(Monica)-que tienes el gato te comio la lengua?(lo dice de forma chocante).
-(Elias)-eso creo...y por que mi alma es un niño de 12 años y yo tengo 19.
-(Monica)-esa fue a la edad en que moriste y tu alma en ese momento fue reflejada como esteven.
-(elias)-pero a esa edad no me parecia a el.
-(Monica)-la verdad eras identico a el...solo que tu cabello se torno de color diferente y tus ojos tambien.
-(Elias)-y todo eso por que mori al los 12 año sin nunca enterarme hasta ahora.
-(Monica)-y tu mama en ese momento no te dijo nada?
-(elias)-buena pregunta...no se si ella sabia algo.
-(Monica)-tambien descubri que tu no eres el elejido.
-(Elias)-q..qu..que?!?!?
-(Monica)-al parecer es una chica llamada "samantha"que esta viva todavia.
-(Elias)-pe..pe..pero como?!?! Ella esta VIVA?!?!
-(monica)-si eso te lo iva decir tambien...y se donde esta.
-(Elias)-PUES DIME!
-(monica)-esta en una cueva extraña creo que se llama la cueva del espectro.
-(Elias)-eso me lo dijo esteven cuando me llamo...me decia la verdad, sera ,que el esta de nuestro lado?.
-(monica)-no se que decirte...pero en fin! vine a guiarte al lugar donde esta ella, haci que no perdamos mas tiempo y larganemos de esta parte de la via.
-(Elias)-tienes razon, no me quedare mas tiempo aqui.
-(Monica)-pues vamonos.
•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•
Apuesto a que ninguno de ustedes esperaban esto?
Los dejare con mas suspenso el proximo capitulo.T_T
Hasta luego!!! :D
ESTÁS LEYENDO
buscando la salida
Misterio / Suspenso-Que pasaria si tu destino te llevara a una via donde pasan cosas paranormales y tu eres la unica salvacion de los espiritus que estan ubicados en ese sitio y un fantasma te quiere muerto por ser la primera persona en escapar de hay y de repente res...