•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•
Elias.
Voy caminando de modo silencioso al lado de monica los dos no decimos nada...hemos estado callados ultimamente,recordando el pasado y todo lo que nos a sucedido.
(Monica)-oye elias? Te puedo hacer una pregunta.
(Elias)-dime...
(Monica)-es cierto que cuando llegastes a este lugar y conosiste a samantha te enamoraste de ella,oh,solo te agradaba?.
(elias)-solo me agradaba...supongo.
(Monica)-por que supones(me lo dice con cara curiosa).
(Elias)-esta bien...si me gusta ella solo que por otro lado no se si yo le gusto. me da miedo perderla es una de las razones por la que estoy vivo.
(Monica)-me alegra escuchar eso,sabias que esa es una de las debilidades de alfonso(padre de esteven).
(Elias)-que...el amor? O el sufrimiento.
(Monica)-el amor,el sufrimiento solo le da mas fuerza y control de esta via abandonada.
(Elias)-si no te haz dado cuenta...no solo la via esta maldita,si no tambien los bosques y lugares que esta a su alrededor.
(Monica)-si eso ya lo se,bueno,mejor nos callamos y seguimos caminando.
Samantha.
-ya me sentia debil desde hace muchas semanas,no sabia que hacer,fueron cortos y buenos momentos que pase con elias,-me imagino que ya se olvido de mi y ya no le importo -.
-o me equivoco? por lo menos me alegra haber conocido a alguien con mucho en comun conmigo,es una pena que vaya a morir en vano en esta cueva.
-No se si elias ya fallecio o sigue con vida.(En ese momento escucho unos pasos).
-Esteven que haces aqui? otra vez...(Lo digo algo molesta).
-(Esteven)-solo te vine a traer comida y...
-(Samantha)-y que mas...
-(Esteven)-a liberarte.
-(samantha)-qu...que?!(lo digo sorprendida).
-(esteven)-lo que escuchaste...pero lo hare por dos motivos.
-(samantha)-dime,cuales?
-(esteven)-uno por que elias te nesecita y dos por que no solo elias es la salvacion de este lugar, si no,tambien tu.
-(samantha)-pero se supone que solo es un elejido no dos ?!
-(esteven)-al parecer si son dos...bueno basta de charla te liberare y quiero que sigas esta ordenes.
Primero iras a la ubicacion en donde se encuentra elias,yo te la dare.
Segundo una vez que llegues donde elias quiero que le digas que se de vuelva por donde vino.
-(samantha)-que!!! pero eso nos tomara varios dias…y por que? se supone que la salida es hacia al norte no al sur.
-(Esteven)-eso es lo que quiere mi padre! que vayan hacia el norte,hay los matara...tienes pocos minutos de salir de aqui,o si no,el vendra en persona a matarte.
(En ese momento esteven me da la ubicacion de elias en una hoja y salgo corriendo de ese lugar lo mas rapido posible,pero con pocas fuerzas me siento muy debil ).
Monica.
-el tiempo paso rapido y me di cuenta que elias esta muy cansado, creo que mejor nos quedamos en una zona cerca de la via para acampar...me pregunto que tendra? piensa mas de lo que habla...estoy algo preocupada, mejor le pregunto.
Oye elias dime…que tienes?
-(elias)-nada solo estoy algo pensativo.
-(Monica)-y eso?
-(elias)-no lo se,me pasa todo el tiempo cuando estoy con alguien.
-(Monica)-me da la curiosida de saber en que piensas...claro?! si no es algo personal.
-(Elias)-pienso en todos los errores que e cometido.(lo digo algo deprimido).
-(Monica)-ya saben lo que dicen "de los errores se aprende"y creo que ya has aprendido suficiente...no?
(elias)-(asiento con la cabeza).
(Monica)-me alegro que entiendas y no te preocupes samantha estara bien.
-(Elias)-segura?
-(monica)-si.con este viaje te has hecho mas fuerte y es lo que admiro de ti, espero que todo salga bien.
-(Elias)-yo tambien.
-(Monica)-que es eso que esta corriendo a alta velocida...un minuto es un...HOMBRE-LOBO CUIDADO ELIAS VA HACIA TI!!!
-(en ese momento la criatura salta encima de mi dejandome inconsiente y haciendome heridas leves).
•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•
Mucho suspenso no?
ESTÁS LEYENDO
buscando la salida
Misterio / Suspenso-Que pasaria si tu destino te llevara a una via donde pasan cosas paranormales y tu eres la unica salvacion de los espiritus que estan ubicados en ese sitio y un fantasma te quiere muerto por ser la primera persona en escapar de hay y de repente res...