•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•-SA...SAMANTHA...detente,si seguimos corriendo sin parar nos vamos a demayar!-(lo digo muy cansado).
-tienes razón(suelto un suspiro).
-¿tienes alguna idea de donde vamos a campar?
-no...aun y tu?
-tampoco...pero este parece un buen lugar...no crees?
-si,claro.
-oye dime que tienes,te veo alterado.
-y tu no lo estarías?
-buen punto,oye creo que nuestra relación no empezó bien,deberíamos volver a empezar...
-si... yo también lo creo.
-cuentame de ella...Mónica.
-ja,yo no hablo de mis enemigos ni de los de nadie...no vale la pena hablar de alguien como ella,es mas, sabes algo,que se pudra la muy perra.
-tanto la odias?
-...cambiemos de tema,si?
-como digas...oye se esta haciendo de noche deberíamos empezar a buscar los materiales para acampar.
-si tienes razón,un momento,que es eso que tienes en el bolsillo?
-¡NADA!(lo dice nerviosa).
-un minuto! acaso eso es un preservativo(me quedo sorprendido).
-tengo mis motivos para tenerlo.
-lindos motivos(me río entre dientes).
-ya callate! Y busca los materiales(lo dice furiosa y se va).
-vaya,jamas entenderé a las mujeres... Lo intento pero no puedo,me pregunto a donde se fue? La espio o no?
A la mierda mis dudas, mejor la espio.
Creo que la veo...esta desnuda...¿que hace?...ha,se esta bañando.(veo algo que se acerca a ella).
¡Un minuto! Que es eso!(al instante escucho un grito de ella).
-HAAAA!! ELIAS!!! AUXILIOO!
-o dios,SAMANTHA!(corro directo hacia ella lo mas rápido que puedo).
-¡AYUDAME!
-¡tranquila! ¡¡¡Que es eso!!!!(fijo mi mirada y me doy cuenta que es un demonio) samantha sostén mi mano no la sueltes!!!(jalo con toda mi fuerza y la criatura la suelta)-este demonio era diferente a todos los demas-samantha te encuentras bien?-(viene y me abraza).
-me estaba bañando en el río muy tranquila y sentí que algo toco mi mano,en el momento que lo vi a los ojos vi solo odio y sangre-(lo digo con voz tembloroza y nerviosa)-nunca me dejes sola elias...nunca.(sale unas lágrimas de sus ojos).
-sabes que siempre estaré allí para ti...por que te amo con toda mi vida...samantha.
-desde cuando te volvite Romeo?
-ja.ja.ja.que chistostosa.
-creo que mejor me dejes sola por un momento,necesito vestirme...estoy desnuda(lo dice sonrojada).
-oh! Claro como no!(lo digo sonrojado y algo nervioso).
*5 minutos después*
-listo ya termine de vestirme!
-¿tanto tardaste?
-sip.
-bueno creo que mejor me ayudas a construir el refugio... No crees?
-oh! Claro ya voy.
*20 minutos después*
-Guaoo, tanto esfuerzo valió la pena no crees sami?
-si,si como digas...y para tenerlo claro...no me digas sami,suena muy infantil de tu parte.
-lo que digas...diva...
-¿como me dijistes?
-¡nada!
-eso pensé.
-y dime,por que traes eso,en tu bolsillo desde cuando lo tienes ?
-no es de tu incumbencia... Metiche.
-anda no seas tímida...
-esta bien.
Antes de que quedara atrapada en este lugar unas horas antes...pase por una farmacia y lo compre,se supone que tenia que tener uno por si acaso...y bueno...después paso lo que paso... Y quede atrapada aqui,eso es todo.
-aja,claro quedo...¿y dime quieres ponerlo en uso?
-que...QUE!!!(lo miro sorprendida).
-hay vamos...¡somos adolescente casi adultos!...acaso quieres permanecer toda tu vida virgen??
-(tomo un suspiro)-no...no lo se,elias,dejame pensarlo...hay muchas cosas mas importantes que esta.creo que deberías pensar en otra cosa...
-ya se que podemos morir en este lugar,pero,este tipo de oportunidades no se dan muchas veces en la vida...menos en la nuestra...
-¡tu solo lo quieres hacer por placer!
-¡de verdad crees eso! Solo quiero formar una vida contigo,quiero hacerte feliz...
-¿de verdad?(le saco una leve sonrisa y me sonrojo).
-si,samantha de verdad-le doy un beso-que tal lo hice?
-mejor que la primera vez...sabes...si quiero...quiero vivir y morir contigo,desde que nos vimos estuvimos predestinados a esto, y si quiero tener una vida contigo,estoy dispuesta a arriesgarme.
-pues hagamoslo.
*le quito la camisa y ella me quita la mía,la comienzo a besar en el cuello.lentamente con mi mano le quito su sostén, su pantalón y a su vez su bluma,me recuesto sobre ella y seguimos besandonos,suelta un gemido,ella me quita mi pantalón y mi ropa interior-ya sabíamos lo que venia- comenzó a hacer movimientos de arriba hacia abajo en mi muy notable erepción...después lo introduje dentro de ella-ella soltaba gemidos-una vez ya hecho eso varias veces, llegamos al limite y finalizamos(ambos nos separamos y soltamos un suspiro)*
-elias,se me olvido utilizar el preservativo...
-hay dios...
•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•
De una novela de suspenso paso a cincuenta sombras de grey...jaja espero que les halla gustado el cap, de repente quize agregarle algo de amor a la historia para ponerla mas interesante... Bueno...cualquier duda,comenten,voten es su desicion... Siempre lo fue.
✌Dejen su estrellita✌
ESTÁS LEYENDO
buscando la salida
Misterio / Suspenso-Que pasaria si tu destino te llevara a una via donde pasan cosas paranormales y tu eres la unica salvacion de los espiritus que estan ubicados en ese sitio y un fantasma te quiere muerto por ser la primera persona en escapar de hay y de repente res...