DOS SEMANAS DESPUÉS
Entro al salón de clases y me acomodo en uno de los asientos disponibles hasta la parte de atrás.
Hoy es un examen de la primera unidad, estudié gran parte de la noche para este examen.
A pesar de llevar pocas semanas puedo notar que hay una mejora en mi manejo del idioma inglés.
Las clases del curso es lo que me ha mantenido entretenida estos últimos días, ya que mi relación no está pasando por el mejor momento.
Christian siempre encuentra un pretexto para todo, salida con sus amigos, entrevistas con el club, partidos, etc.
No entiendo su cambio de actitud tan repentina y eso le preocupa, le he hablado a mi hermana para pedirle un consejo y lo único que me dice es que sea cariñosa con él, que sea como siempre en los años de nuestra relación, pero Christian ya no es el mismo.
— Hey Sof — Miro a Kayla asustada — Te he estado hablando ¿Qué no me escuchas?
— Oh, perdón, estaba pensando en cosas... — Dije.
— Sof ¿Está todo bien? — Kayla se sienta en la butaca de al lado — Te he notado algo rara en las clases.
— Todo bien — Mentí — He tenido problemas en casa.
— ¿Problemas? — Pregunta y asiento levemente — ¿Qué tipo de problemas?
Suelto un suspiro y bajo la mirada.
— Sof sabes que estoy para todo lo que necesites.
Finalmente, miro a Kayla y decido contarle todo mi problema.
— Mi pareja, mi relación no está pasando por un buen momento y... ya no puedo con toda está situación Kay.
— Ay Sofi — Kayla me abraza en señal de apoyo y correspondo a eso — Todo tiene solución — Dice.
— Kay lo dudo, él ya no es el mismo conmigo. No me trata como lo hacía antes.
Kay me mira triste.
— Ay amiga para que te olvides de todo eso, esta noche tendremos una salida de chicas.
— No, Kay, no quiero ser una carga para ti.
— Nada de eso Sof, eres mi amiga y tendremos esa salida de chicas ¿Entendiste?
— Está bien, esta noche tendremos una salida de chicas — Contesté resignada.
Mi teléfono vibra y lo miro, leo un mensaje de Christian, y este decía:
"Está noche llegaré tarde a casa, no me esperes Sof".
— Otra vez llegará tarde — Murmuró.
— ¿Dijiste algo? — Kay me mira quitando la vista de su teléfono celular
— Ah, nada, no dije nada — Sonreí forzadamente.
Kay asiente y mira su teléfono riendo para después contestar un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐒𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 || CHRISTIAN PULISIC ||
Fanfiction𝐂𝐎𝐒𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 | "Amiga, tengo el corazón herido, el hombre que yo quiero se me va lo estoy perdiendo, estoy sufriendo, llorando de impotencia no puedo retenerlo" "Amiga, mientras quede un esperanza tú tienes que luchar por ese amor. Si...