Las puertas del ascensor se abren en el piso seis, camino por el pasillo hasta llegar al salón con el número 239. Giró la manija de la puerta y está se abre, en ese instante siento todas las miradas sobre mí.
— Parece que tenemos a una alumna nueva — Habló una señora ya algo mayor — Adelante — Asentí y terminé por entrar al salón.
— Buenos días — Murmuré y la mayoría de las personas que había dentro del salón respondieron a mi saludo.
— Preséntate por favor — Intervino una vez más la maestra que impartirá este curso.
— Bien — Suspiré — Hola, mi nombre es Sofía Weber, soy originaria de ella ciudad de Dortmund en Alemania — Dije con una sonrisa.
— Sofía es un gusto tenerte aquí con nosotros, pasa a tomar asiento, está es nuestra segunda sesión, así que no te has perdido mucho. Cualquier duda que tengas dímela — Asentí — Lo que me interesa a mí es que ustedes aprendan y así pueden adaptarse a esta ciudad — Asentí nuevamente.
Una vez más la puerta se abre dejando ver a una chica alta con cabellera muy peculiar, eso sí, le queda muy bien.
— Kayla, llegas tarde otra vez — Espetó la señora, bueno mejor dicho la maestra — Procura llegar más temprano —
— De verdad lo siento, esta vez salí algo tarde dale trabajo — La chica se disculpó y la maestra asintió, al parecer comprendiendo a la chica.
— Pasa a tomar asiento que estamos por iniciar la clase de hoy — La chica asintió y se sentó en una de las butacas que había a mi lado.
La maestra comenzó la clase con un breve repaso de lo que vieron en la primera sesión. Estar aquí me recuerda a mis años de universidad, algunos recuerdos muy buenos llegan a mi mente.
El tiempo transcurre muy rápido, mis compañeros de clase ante cualquier complica me ayudan, eso es algo bueno. Hasta que finalmente la clase termina, al final todo salió bien tal como quería que fuera. Guardo cada una de mis cosas en mi bolso, incluyendo mi ordenador.
— Creo que no, nos hemos presentado — Miro a la dirección de dónde proviene esa voz, encontrándome con la chica que llegó tarde — Kayla, me llamo Kayla Smith — La chica extiende su mano en señal de saludo, la estrecho con una sonrisa amplia.
— Es un placer Kayla, soy Sofía Weber — Dije.
— Por tu apellido debo suponer que eres de Alemania, ¿cierto? — la mire sorprendida — Mi abuela es alemana, por eso tu apellido me recordó a Alemania — Asentí esta vez — Bueno, Sofía, si necesitas ayuda, cuenta conmigo — Kayla me dedicó una sonrisa.
— Gracias Kayla, lo tomaré en cuenta — Dije sonriendo al igual que ella.
— Bueno, nos vemos mañana Sofía — Kayla se acomoda su bolso y sale del salón de clases, volteo a mi alrededor y me doy cuenta de que soy la última en el salón de clases.
Termine en guardar mis cosas y salí del salón de clases asegurándome de no olvidar nada. Use el elevador y baje hasta el primer piso, al salir del elevador no vi a Christian algo que se me hizo extraño, ya que veinte minutos antes de que acabar la clase le envié un mensaje. Salgo de la escuela de idiomas, y voy directo al estacionamiento.
— Hey preciosa — Siento los brazos de Christian, rodear mi cintura — ¿Qué tal su primer día de clases? — Sonrío y me giró para besar sus labios.
— Muy bien, aunque te eche de menos — Pase mis brazos alrededor de su cuello y una vez más Christian juntó nuestros labios en un beso.
— Vamos, quiero llevarte a nuestro restaurante favorito — Murmuró Christian cerca de mis labios.
— Me gusta esa idea — dije riendo a la par.
Christian como el caballero que es abrió la puerta de lado del copiloto para que pudiera subirme a su auto y eso hice. Mientras me abrochó el cinturón de seguridad, él rodea el auto hasta llegar al lado del conductor. Enciende el auto y con una de sus manos toma la mía juntándolas.
Christian conduce hasta el restaurante. Las salidas con él siempre son las mejores y cada momento que pasó con Christian lo disfruto, me hace sentir amada y querida. Pero sobre todo sé que Christian jamás me haría daño, y por eso y más lo quiero.
Al llegar a nuestro hogar Christian deja su auto en el garaje, entramos a la casa y sin pensarlo me toma del brazo para atraerme más hacia él.
— Eres hermosa Sofía, te amo — Murmura en mi oído.
— Te amo más Christian — Una sonrisa amplia se forma en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐒𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 || CHRISTIAN PULISIC ||
Fanfic𝐂𝐎𝐒𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 | "Amiga, tengo el corazón herido, el hombre que yo quiero se me va lo estoy perdiendo, estoy sufriendo, llorando de impotencia no puedo retenerlo" "Amiga, mientras quede un esperanza tú tienes que luchar por ese amor. Si...