𝟎𝟗: ¿𝐪𝐮é 𝐥𝐞 𝐞𝐬𝐭á 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨?

263 12 24
                                    

— Buenos días — Escuché un susurro en mi oído y de inmediato abrí los ojos.

Mire a Christian sonriendo y beso cortamente mis labios.

— Te traje el desayuno — Dijo alejándose de mí lentamente y mostrando la charola llena de comida.

En este momento caigo en cuenta de ello que está tratando de hacer, remediar su error de ayer.

Conozco muy bien a mi novio, siempre hace este tipo de cosas cuando cree que hizo algo malo.

— Lamento lo de ayer — Dijo acomodándose a mi lado besando mi hombro dulcemente — No fue mi intención lastimarte —

Nuestras miradas se conectan y simplemente acarició su mejilla dulcemente para después besarlo.

— No lo vuelvas haces — Murmuré entre el beso y Christian asintió para seguir besándome.

Comienzo a pensar que esta frase "no lo vuelvas haces" se está volviendo parte de mi vida cotidiana.

— Te amo mucho Sofi — Dijo acomodándome para que él quedará sobre mí — No te quiero perder —

— Nunca me perderás Chris — Sonreí tiernamente y volví a unir sus labios con los míos.

Amo cuando estamos así, me encanta sentir sus labios sobre los míos. Me encanta cuando lo tengo solo para mí.

Christian se separó de mí y quitó la charola de comida sobre la cama para después seguir besándome así hasta que la poca ropa que teníamos terminó en el suelo y nosotros haciendo el amor.

•••

— ¿Me perdonas? — Christian hizo que lo miré y asentí sonriendo.

En estos momentos mi cabeza descansa sobre su pecho desnudo, mientras él acaricia mi espalda dulcemente.

— Hoy solamente me tendrás para ti — Un brillo iluminó mis ojos al escuchar sus palabras — Tengo día libre con el equipo y nada me haría más feliz que estar con mi novia —

— Te amo — Dije mirándolo — Te amo Christian —

Mi novio sonrió y con sus fuertes abrazos me atrajo hacia él volviendo nos a besar, he perdido la cuenta de las veces que lo hemos hecho, pero no me importa.

Christian al escuchar el ruido de su teléfono se separa de mí y me hace a un lado. Se levanta de la cama y sale de a habitación para atender la llamada.

¿Con quién estará hablando?

La curiosidad termina da ganando y me levanto de la cama, me cubro con la sábana y voy en busca de mi novio.

— Sofía — Me mira algo ¿Enojado? — ¿Qué haces aquí? —

— Me preocupe, pensé era algo grave, por eso saliste de la habitación para atender la llamada —

— Era mi hermana — Dijo — Sucedió un problema con la familia que tengo que atender ahora —

Christian paso a mi lado volviendo a nuestra habitación, entro al baño y se cambió de ropa mientras por mi parte volví a la cama.

— Dijiste que hoy estarías solo para mí — Dije al verle salir del baño cambiado.

— Hubo un cambio de planes Sof — Dijo mientras se peina frente al espejo — Vuelvo más tarde —

— Amor — dije acercándome a él para abrazarlo — Quédate... — Pase mis brazos al rededor de su cuello, pero Christian las quito de inmediato.

— Más tarde, Sofía, te prometo volver más temprano — Me beso la mejilla y salió de la habitación y nuestra casa.

¿Qué le está pasando?

𝐂𝐎𝐒𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 || CHRISTIAN PULISIC ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora