Sofía:
— Nos avisas cuando estés en Alemania, querida.
— Lo haré Kelley, de verdad estaré bien, no sé preocupen.
— Nos mantienes al tanto de todo lo que suceda con mi sobrino o sobrina. Cuando pueda escaparme del trabajo iré a ver a Alemania.
— Ahí las esperaré, prometo cuidarme por el bien de mi hijo y por el mío. — Sonreí y acaricié mi vientre.
— Sofía, de verdad lamento lo que mi hijo te hizo, no lo merecías.
— Kelley, su hijo ya es mayor y sabe que sus actos tienen consecuencias, en esta ocasión no midió las consecuencias y lo hizo, él es quien tiene que disculparse, no ustedes, ni tú Devyn. Yo seguiré manteniendo una buena relación con ustedes y el resto de la familia, por el bien de mi hijo.
— Eres un sol, Sofía, lástima que mi hijo no supo valorar aquello.
Sonreí levemente.
— No se preocupe, pero mejor vamos sino perder el vuelo.
Amabas asintieron.
Después de días tras lo sucedido, por fin llegó el día de dejar Londres.
Dejó la ciudad que fue mi hogar por unos meses, extrañaré Londres, a pesar de lo que pasé aquí.
Se supone que mis padres y mi mejor amiga me recibirán en Alemania, les conté lo sucedido y de inmediato su respuesta fue, "vuelve a Alemania".
— ¿Ya te vas? — Miró a Christian entrar por la puerta, volvía de su entrenamiento con el club.
— Si, mi vuelo sale en unas horas.
— Sofí, lamento lo que hice y espero algún día logres perdonarme.
Asentí.
— También, quiero que me mantengas al tanto de todo lo que sucedía con nuestro hijo.
— Lo haré, no soy tan mala persona para negarte ver a tu hijo. Cualquier cosa que necesites lo coordinamos con Devyn, le dices a ella y ya me lo dirá a mí.
Christian asintió.
— Adiós Christian — Dije y mi corazón se rompió en mil pedazos — Ah — Me detuve — Y gracias por todo lo bonito que vivimos juntos, a pesar de todo lo nuestro fue bonito por un tiempo, ahora sí, adiós.
Pase a su lado y salí de la que fue mi hogar en algún momento.
Tenía que comenzar mi nueva vida, está vez sola, pero lo haré, por mi hijo y por las personas que me aman.
•••
N/A:
Este es el final definitivo de la historia ❤️
Esperó de todo corazón que les haya gustado, gracias por sus votos y comentarios 😘
Nos leemos hasta la próxima con nuevas historias, adiós 💞
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐒𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 || CHRISTIAN PULISIC ||
Fanfiction𝐂𝐎𝐒𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 | "Amiga, tengo el corazón herido, el hombre que yo quiero se me va lo estoy perdiendo, estoy sufriendo, llorando de impotencia no puedo retenerlo" "Amiga, mientras quede un esperanza tú tienes que luchar por ese amor. Si...