𝟏𝟕: 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐦𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚

248 13 3
                                    

— Christian estará feliz cuando las vea.

Sonreí ampliamente mientras conducía de vuelta a casa.

— ¿Cómo van las cosas con mi hermano? — Pregunta Devyn, mi cuñada.

— Bien, bien — Mentí — La cena ayudó un poco.

No quería causarle problemas a Christian con su familia, eso es lo que menos quiero porque sé que le molestará.

Kelley, mi suegra, cambia de tema y se lo agradezco.

Después de unos minutos llegamos a casa, dejó el auto en el garage y entramos a casa.

Entramos a casa y me llevo con la sorpresa de no ver a Christian.

¿Dónde está? Ya debió llegar de su entrenamiento.

— ¿Y mi hijo? — Pregunta mi suegra.

— Debe estar en su entrenamiento, últimamente ha llegado tarde.

Traté de no sonar decepcionada y ellas simplemente asintieron.

— Le llamaré, están en su casa, cualquier cosa estaré en mi habitación, tengo algunos pendientes.

— Claro querida.

Subo a mi habitación y me encierro, suelto un suspiro y sacó mi teléfono celular.

— ¿Sof?

— Chris, tengo una sorpresa para ti y me gustaría que vinieras a casa.

— ¿Es urgente? Justo voy saliendo del entrenamiento y quedé con Kai y Timo para salir.

— Es una sorpresa Christian, pero entiendo que no te importe, haz lo que quieras.

— Hey Sof, no, cariño... voy para casa ¿Si?

— ¿De verdad?

— Si cariño, iré a casa y está vez te prometo pasar tiempo contigo.

Mi corazón se acelera al escuchar sus palabras.

— Te espero aquí amor.

— Te amo Sofi.

Una sonrisa adornó mis labios.

Deje mi teléfono celular cargando, saque unas cosas del curso y terminé algunas tareas y prácticas del curso.

Cada vez mi inglés va mejorando, lo cual me hace sentir orgullosa.

Pasó cerca de una hora y recibí un mensaje de mi novio diciendo que estaba afuera, así que salí de la habitación corriendo.

— ¡Christian está afuera! — Dije mirando a mi cuñada y suegra.

Las dos asintieron felices y se levantaron del sofá.

Se escondieron en una parte de la casa mientras fui a recibir a mi novio en la entrada.

— ¡Estás aquí! — Me lace a sus brazos y plante un beso sobre sus labios, el cual Christian aceptó.

— ¿Está es la sorpresa que me tenías? — Christian sonríe y besa mi mejilla en reiteradas ocasiones.

— No, la sorpresa está adentró de la casa, ven.

Entrelace nuestras manos y caminamos al interior de nuestra casa.

— ¡Sorpresa! — Mi suegra y cuñada aparecieron con una sonrisa.

— ¡No! ¿Mamá, hermana, qué hacen aquí?

Christian me miro feliz.

— ¿Planteaste todo esto?

Asentí feliz.

Christian me abrazo para después besarme, hace mucho tiempo no pasábamos un momento así.

Posteriormente, fue a abrazar a su madre y hermana, tiene tiempo que no las ve, pues ambas a veces no pueden venir por sus trabajos y bueno Christian por el compromiso que tiene con el club Chelsea.

Pasamos una buena tarde en familia, Kelley me ayuda con la comida mientras Devyn y Christian hablan en la sala.

Realmente disfruto de esta cálida tarde en familia, la necesitaba.

Pero lo que realmente necesitaba era sentirme amada y querida por mi novio.

Aún me ama y nada me hace más feliz.

𝐂𝐎𝐒𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 || CHRISTIAN PULISIC ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora